Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿hola tengo una linda perra pastor aleman y tuvo cachorritos y ya tienen un mes de nacidos y no c k les puedo d?

pues no tengo ni idea de k darles de comer unas personas m dicen k leche,croktas,otras dicen k les de atole de avena y ya me comfundieron todo y son 6 cachorritos ambreados

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira esto es simple:

Les tienes que dar esto:

si no an probado nada solido ultimamente inicia por esto:

Casancrem descremado ( osea queso liquido para untar en galletas descremado)

una cucharada supera cada 3 horas mas o menos.( si ves que engordan demaciado rapidos , que en ves de 3 sean 6 horas)

dales esto por 1 o 2 dias .

Luego empieza a darle pollito bien picadito con el mismo queso de untar

dale una cucharada sopera de queso y una cucharita de pollo(cucharita de te)

Dale esto a la mañana , al mediodia , a la tarde y a la noche .

dale esto por 2 dias

Luago empiezas a dar una cucharada sopera de pollo y una cucharita del queso para untar

Con los mismo horarios del anterior.

dale esto por 3 dias ( si ya no comen , pasa al otro paso)

Despues en ves de pollos vas a implementar la carne picada cocida , una cucharada sopera de carne picada y muy poco del queso para untar.

horarios: mañana , mediodia , tarde y noche

dale esto por 4 o 5 dias.

Despues vas a mesclas la carne picada con el pollo cocido bien picado :

una cucharada de pollo y una cucharada de carne.

dale esto a la mañana a la mediatrade ( 3:00 pm) y a la 7:00 pm ( si tienen mas hambre dale un poco mas a la noche , no muy noche para que no los empache.

dale esto por 2 dias

Y por ultimo , Carne picada con pollo y arroz.

Cantidades:

Carne picada : una cucharada sopera

pollo bien picado: una cucharada sopera

arroz tambien una cucharada sopera

Horarios:

Mañana , media tarde y noche

Dale esto hasta que le crezcan los dientes un poco mas fuerte ( por 1 mes tal vez)

y llevalos al veterinario que seguro te diga que le empiezes a dar alimento balanseado para cachorros.

Recuerda :

Todo tiene que estar bien cocido y bien picado.

Llevalos a desparacitas a los 30 dias

y a vacunar a los 45 dias.

Obviamente tienen que tener agua todo el dia.

y sus horarios son extrictos .

miestras coman esto hasta los 45 dias no pueden dejar de mamar!!

Fuente(s): Experienza . Mi perra tambien tubo cachorros y esos pasos nos los dio el veterinario para que tengan los nutriente necesarios.
  • Anónimo
    hace 8 años

cuate te felicito por tener pastor alemán yo tengo un semental de buena línea y es alemán el que esta caído de atrás porque oy dicen pastor alemán alos americanos y no debe ser pero en fin, a mis cachorros lews doy desde los 20 días de naidos croquetas molidas con leche pero la condensada y muy poca ya que le pueden dar diarrea y es bastante molesto controlarlo, pero mi perra los desteta a los 25 días y no he tenido problemas para mantenerlos sanos y bonitos ya que a los 30 días comen libres sin mojarles las croquetas y si no sabe s que hacer con ellos te los puedes llevar a los centros comerciales y $$$$$$, o regalarlos a las personas que mas estimes y sepas que los van a cuidar. felicidaes

Fuente(s): consultas con diversos veterinarios durante mi inicio como criador de perros pastror alemán, chihuahuas, bóxer y labrador
  • hace 8 años

pues yo tengo un cachorrito y le doy croquetas con agua y se las doy cuando ya están suaves porque como no tiene dientes pues no puede masticar, porque vi en un portal de animales que si les das croquetas con leche les da diarrea

suerte

• Anónimo
    hace 8 años
    Fuente(s): Elegida Por Quien Pregunto
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Desde que dejan la leche materna o el biberon puedes darle la croqueta mojadita o bien croqueta molida con aguita , la leche de caja (que viene aveces en etapa) no es recomendable ya que se llegan a enfermar de la panzita , claro que si comienzas a darle lechita en polvo tendras que continuar hasta remojar las croquetitas con la leche

Fuente(s): Tengo criaderos de perritos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.