? preguntado en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 8 años

¿Cual sera la mejor consola de la proxima generación ,Ps4 o Xbox One?

Ahora que en ambas consolas no sera necesaria la conexión a internet , ambas permitirán la segunda mano y el servicio online sera de pago , cual sera la mejor?

En mi opinión , me quedo con la ps4 , por que es mas económica y siempre eh sido seguidor de sony y playstation , además por que creo que los juegos que ofrece Sony son muchos mejores que los de xbox one

ustedes que opinan ?

Saludos.

Actualización:

Microsoft se arrepintió y retiro la segunda mano y la conexión obligatoria a internet

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo te voy a ser sincero ps sony es la mejor marca en el mundo se a vendido mas del 75 % de ps3 y menos de 15 % de xbox 360 pero si ablamos de lo mas vendido es la ps2 XD pero es mucho mejor que la ps4 yo la prove en Miami

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Te recomiendo la nueva PlayStation 4 ya que sony es la mejor marca del mundo. Y ofrece unos graficos super buenos 8Gb GDDR5, procesador AMD...

• hace 8 años

Exactamente la mejor sera ps4.

• hace 8 años

la ps4 va a ser mejor sino mira las noticias del e3 y el bulling q le estan haciendo a la xbox one

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ni idea

solo se que la xbox one unicamente podras jugar en linea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.