¿PORQUE SOLO QUIERE SEXO ANAL =(?

MI NOVIO PARECE QUE ESTUVIESE OBSESIONADO CON MI TRASERO :s .. SIEMPRE QUIERE HACERLO POR ATRAS, Y AVECES ES DOLOROSO PARA MI Y CUANDO LE DIGO QUE "YA NO" SE ENOJA CONMIGO :'(

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues no le digas que

"y ano"

mejor solo dile que si

de que te preocupas?

asi no quedas embarazada

el queda contento y todos felices

solo es doloroso si te resistes

tranquila

relajate

y deja que el haga lo suyo

a mi novio le encanta hacerme el sexo anal

y yo siempre lo dejo hacerlo

asi no me tengo que preocupar por casi nada

y si te das cuenta es casi igual de excitante!

tu tranquila!

y satisfacelo

si le gusta tanto tu colita

dasela y disfurta!

• hace 8 años

Mira, el sexo anal es disfrutable si ambas partes desean. Sino te gusta no lo hagas, no tienes porque darle por su lado, sino tu ya no disfrutas... puede ser una tendencia homosexual encubierta; con las chicas que he estado nunca ninguna a querido probar el sexo anal. A todos los chicos que he conocido les ha fascinado,.. pero cuando lo probe personalmente me senti como tu... dile que no y no pasa nada

• Anónimo
    hace 8 años

es gay y le tiene miedo a tu vagina. Que lástima

• hace 8 años

Porque tienes buen trasero..Pero debe de entender que deben de salir juntos y no toda la vida es "*****".

LINDA PAOLA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Porque está mas apretadito y le gusta :D

• hace 8 años

Solo te quiere para follarte déjalo es lo mejor

Ya q no te ama

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez pa seguridad de no embarazo xD

• hace 8 años

No tiene experiencia en el placer de una vagina esta acostumbrado a masturbarse y tener presion en su pene y desconoce la sensacion de la vagina dilatada lubricada y exitante tendra que sprender a tener sexo anal y vaginal pues si supiera te encantaria que te lo hiciera por atras y no te lastimaria y si se enoja no te sabe sedicir y menos encantar

Fuente(s): Mi esperiencia pues no hay como complacer a una dama pata tenet un buen sexo anal o vaginsl
  • Anónimo
    hace 8 años

el cul0 es tuyo dile que no y punto, mejor dejalo.

• hace 8 años

PUES DILE QUE DE VEZ EN CUANDO UN SEXO VAGINAL QUE TU QUIERES Y POCO A POCO SE LE OLVIDARA ES QUE HAY HOMBRES QUE LES GUSTA EL SEXO ANAL ANIMO TRANQUILA SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.