Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estas son señales de que le gusto?

Hay un chabon en el cole que vino este año y desde que lo vi , asdasd , me enamore completamente y jamas me paso esto con nadie , es con el unicp ibe con el que quiero estar

el siempre me mira y yo tambien lo miro obvio por que me r eguustaa

y el ya sabe que yo gusto de el , y todos me dicen que el gusta de mi y ademas el me lo dice

como soy la mas linda del cole sus amigos tmb gustan de mi y de otros grados tambien y su mejor amigo esta loco por mi tambien jaja y como que a el antes ellos se llevaban re mal y ahora son mejores amigos , y hace un par de dias otro de sus mejores amigos gusta de mi

y bueno en el desyauno en le cole la otra vez nos tirabamos chicles , con este chaboncito que me gusta y su mejor amigo (ami me gusta su mejor amigo tambien pero de el estoy enamorada y de su mejor amigo solo por tierno y lods cachettes rojos xD ) y fue re divertido cuando nos tirabamos chicles , y tambien en tecnologia me hicieron 2 cartas de amor lso dos pero el pibe que me gusta me la dio en la mano y ese dia le hable por primera vez y rose su manito *O* y ensima cuando me la dio me puse toda roja y me salian lagrimas de los ojos , y ahora nos miramos fijamente o seriamente pero profundamente yn os miramos siempre asi y ensima el me imita me tira besos nos mriamos muchisimo y ensima yo de la verguenza me tapo con el buso y me lo pongo en la cara y el me imitaba *O* yy hoy lo pusieron en penitencia enfrente mio:$ fue como muy raro jajajaj a el y a su mejor amigo y yo no paraba de mirarlos y como que el me re mira y se pone rojo y me sonriie y me tira besos y nada , lo amo mucho jaja

ustedes que dicen? da para algo con el? :$ y me hace muchas cosas mas , pero em canse de escribir xDDDDDDDDDDDDDD

y ahora me sigue a donde voy yo a la salida del coel y yo lo sigo hasta su casa para rastrearlo jaja y cada vez que lo sigo se da vuelta todo rojito a cada rato a verme y se rie jjajjaja

y hoy en la puerta del cole el estaba atras mio haciendo vos de mujer y decia HALAAA HALAAA como diciendo hola

que ganas de darme vuelta y encajarle un beso y romperle la boca:$ jaja y me estaba esperandooo con su amigo pero llego tarde mi vieja a buscarme :_ la voy a matar a mi vieja y yo estaba con mi mejor amiga como siempre y tapandome la cara toda roja

y a la entrada el me acosaba con la mirada y yo me escondia atras de mi mejor amiga , es muy gracioso

y tambien siempre me mueve las cejas para arriba o me hace señas raras xD

pero igual el amigo gustaba mucho antes de que el gustara de mi

SI LE SPARECE MUY LARGO LEAN SOLO LAS PARTES DONDE PONGO LAS SEÑALES QUE SON ESTAS: me mira todo el tiempo , me mueve las cejas para arriba y para abajo , me manda cartas de amor , me tira besos , me guiña el ojo , me hace caritas y señas caras:$$ dice que me va a vioolaar o comer la booca jaja y cosas asi , el ahora se anima a hablarme pero yo no a el u.u me gusta demasiado el , yo estoy enamorada de el posta posta , es con el unico pibe con el que quiero pasar el resto de mi vida , solo tengo ojos para el y para le amigo tambien un poco jajajaa :$ , pero tuve tantas oportunidades con pibes porque soy una piiba atractiva y yo solo quiero estar con el

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jeje q mas claro obio q le gustas :P

• hace 8 años

1. Me parece muy narcisista y egocéntrico que te consideres "la más linda del cole".

2. Es obvio que son señales de que le gustas, y tu misma en todo tu larguero de texto lo dejaste muy claro.

3. No considero conveniente que te metas con ninguno de los 2, porque no vale la pena que ellos arruinen su amistad con alguien como tú (una egocéntrica que necesita pedirle concejos a extraños para sentirse bien consigo misma).

Fuente(s): YO!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.