Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ustedes creen que el gusta de mi o solo me usa?

Hay un chabon en el cole que vino este año y desde que lo vi , asdasd , me enamore completamente y jamas me paso esto con nadie , es con el unicp ibe con el que quiero estar

el siempre me mira y yo tambien lo miro obvio por que me r eguustaa

y el ya sabe que yo gusto de el , y todos me dicen que el gusta de mi y ademas el me lo dice

como soy la mas linda del cole sus amigos tmb gustan de mi y de otros grados tambien y su mejor amigo esta loco por mi tambien jaja y como que a el antes ellos se llevaban re mal y ahora son mejores amigos , y hace un par de dias otro de sus mejores amigos gusta de mi

y bueno en el desyauno en le cole la otra vez nos tirabamos chicles , con este chaboncito que me gusta y su mejor amigo (ami me gusta su mejor amigo tambien pero de el estoy enamorada y de su mejor amigo solo por tierno y lods cachettes rojos xD ) y fue re divertido cuando nos tirabamos chicles , y tambien en tecnologia me hicieron 2 cartas de amor lso dos pero el pibe que me gusta me la dio en la mano y ese dia le hable por primera vez y rose su manito *O* y ensima cuando me la dio me puse toda roja y me salian lagrimas de los ojos , y ahora nos miramos fijamente o seriamente pero profundamente yn os miramos siempre asi y ensima el me imita me tira besos nos mriamos muchisimo y ensima yo de la verguenza me tapo con el buso y me lo pongo en la cara y el me imitaba *O* yy hoy lo pusieron en penitencia enfrente mio:$ fue como muy raro jajajaj a el y a su mejor amigo y yo no paraba de mirarlos y como que el me re mira y se pone rojo y me sonriie y me tira besos y nada , lo amo mucho jaja

ustedes que dicen? da para algo con el? :$ y me hace muchas cosas mas , pero em canse de escribir xDDDDDDDDDDDDDD

Actualización:

y ahora me sigue a donde voy yo a la salida del coel y yo lo sigo hasta su casa para rastrearlo jaja y cada vez que lo sigo se da vuelta todo rojito a cada rato a verme y se rie jjajjaja

y hoy en la puerta del cole el estaba atras mio haciendo vos de mujer y decia HALAAA HALAAA como diciendo hola

que ganas de darme vuelta y encajarle un beso y romperle la boca:$ jaja y me estaba esperandooo con su amigo pero llego tarde mi vieja a buscarme :_ la voy a matar a mi vieja y yo estaba con mi mejor amiga como siempre y tapandome la cara toda roja

y a la entrada el me acosaba con la mirada y yo me escondia atras de mi mejor amiga , es muy gracioso

Actualización 2:

y tambien siempre me mueve las cejas para arriba o me hace señas raras xD

Actualización 3:

pero igual el amigo gustaba mucho antes de que el gustara de mi

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que si le gustas, por lo que dices es muy probable que si

Fuente(s): Que lindo los chicos :D
  • hace 8 años

Te recomiendo, que no te quedes con ninguno... Ya que al ser la mas linda del colegio, es obvio que todos se acercaron por eso, y no por otra cosa. Para mí, estes con quien estes, va a ser para peor, a lo sumo, quedate con el primero, porque es el que estuvo desde el "principio" con los amigos no... Beso!

• Anónimo
    hace 8 años

Claro es obvio, su lenguaje corporal hacia a ti lo dice.

• Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo que te kedes con el chabon que te gusto al principio los amigos lo deven ahcer para acerlo sentir celos te recomiendo que te kedes con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.