Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Ustedes creen que el gusta de mi o solo me usa?
Hay un chabon en el cole que vino este año y desde que lo vi , asdasd , me enamore completamente y jamas me paso esto con nadie , es con el unicp ibe con el que quiero estar
el siempre me mira y yo tambien lo miro obvio por que me r eguustaa
y el ya sabe que yo gusto de el , y todos me dicen que el gusta de mi y ademas el me lo dice
como soy la mas linda del cole sus amigos tmb gustan de mi y de otros grados tambien y su mejor amigo esta loco por mi tambien jaja y como que a el antes ellos se llevaban re mal y ahora son mejores amigos , y hace un par de dias otro de sus mejores amigos gusta de mi
y bueno en el desyauno en le cole la otra vez nos tirabamos chicles , con este chaboncito que me gusta y su mejor amigo (ami me gusta su mejor amigo tambien pero de el estoy enamorada y de su mejor amigo solo por tierno y lods cachettes rojos xD ) y fue re divertido cuando nos tirabamos chicles , y tambien en tecnologia me hicieron 2 cartas de amor lso dos pero el pibe que me gusta me la dio en la mano y ese dia le hable por primera vez y rose su manito *O* y ensima cuando me la dio me puse toda roja y me salian lagrimas de los ojos , y ahora nos miramos fijamente o seriamente pero profundamente yn os miramos siempre asi y ensima el me imita me tira besos nos mriamos muchisimo y ensima yo de la verguenza me tapo con el buso y me lo pongo en la cara y el me imitaba *O* yy hoy lo pusieron en penitencia enfrente mio:$ fue como muy raro jajajaj a el y a su mejor amigo y yo no paraba de mirarlos y como que el me re mira y se pone rojo y me sonriie y me tira besos y nada , lo amo mucho jaja
ustedes que dicen? da para algo con el? :$ y me hace muchas cosas mas , pero em canse de escribir xDDDDDDDDDDDDDD
y ahora me sigue a donde voy yo a la salida del coel y yo lo sigo hasta su casa para rastrearlo jaja y cada vez que lo sigo se da vuelta todo rojito a cada rato a verme y se rie jjajjaja
y hoy en la puerta del cole el estaba atras mio haciendo vos de mujer y decia HALAAA HALAAA como diciendo hola
que ganas de darme vuelta y encajarle un beso y romperle la boca:$ jaja y me estaba esperandooo con su amigo pero llego tarde mi vieja a buscarme :_ la voy a matar a mi vieja y yo estaba con mi mejor amiga como siempre y tapandome la cara toda roja
y a la entrada el me acosaba con la mirada y yo me escondia atras de mi mejor amiga , es muy gracioso
y tambien siempre me mueve las cejas para arriba o me hace señas raras xD
pero igual el amigo gustaba mucho antes de que el gustara de mi
4 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
Creo que si le gustas, por lo que dices es muy probable que si
Fuente(s): Que lindo los chicos :D - hace 8 años
Te recomiendo, que no te quedes con ninguno... Ya que al ser la mas linda del colegio, es obvio que todos se acercaron por eso, y no por otra cosa. Para mÃ, estes con quien estes, va a ser para peor, a lo sumo, quedate con el primero, porque es el que estuvo desde el "principio" con los amigos no... Beso!
- Anónimohace 8 años
Claro es obvio, su lenguaje corporal hacia a ti lo dice.
- Anónimohace 8 años
te recomiendo que te kedes con el chabon que te gusto al principio los amigos lo deven ahcer para acerlo sentir celos te recomiendo que te kedes con el