¿Me tome solo un vaso de whisky y ya estoy mareada?

Jamas he tomado antes y tengo 16 años, es normal sentirse mareada sólo con 1 vaso? :s

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No todas las personas tienen la misma capacidad para beber que otras, yo por ejemplo con 2 cervezas ya hablo raro y estoy mareado, por lo tanto si es completamente normal.

PD: Nunca antes has tomado y empiezas con whisky? re bien por ti o.O

• hace 7 años

te aconsejo que no tomes ,la bebida solo atrapa a las personas y no dejan ningun beneficio, si es tu primer trago es un punto crucial en tu vida mejor dejalo estas a buen tiempo.

• Anónimo
    hace 7 años

si no estas habituada si. Mi madre con una copa de vino se pone chispita. Yo, que bebo desde hace 20 años, debo tomarme minimo una litrona para notarme algo ****

• Anónimo
    hace 7 años

en tu caso si es normal que te sientas mareada con solo un vaso ya que nunca has tomado antes y tu cuerpo no esta acostumbrado a el consumo de alcohol por lo que te embriagaras poco yo por ejemplo al principio con 3 o 4 cervezas me ponia ebrio y en menos de 10 meses que tome ya me tomaba un carton como si fuera agua ademas en esto pueden influir diversos factores por ejemplo que no hayas comido y estes hambrienta, que no hayas dormido bien la noche anterior, que lo hayas tomado demasiado rapido y por ultimo que cada persona tiene diferente tolerancia para el alcohol pero sin duda lo que mas influye es que no hayas consumido antes ninguna bebida de este tipo

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si es tu primera vez, probablemente si, porque es una bebida fina pero fuerte. Te recomiendo que no lo tomes tan deprisa. Recuerda que aun eres menor de edad y en la etapa en la que te encuentras no sabes controlar mucho tu cuerpo. Ten mucha precaucion, saludos =)

• hace 7 años

Es por eso, Jamas has tomado antes y entonces te mareas. Es porque tu cuerpo no esta acostumbrado y o también quisas tienes una capacidad muy pequeña para la consumicion de bebidas

• Anónimo
    hace 7 años

Es normal si dices que nunca has tomado tu nivel de tolerancia es muy bajo como a mi, al principio con uno o dos cervezas me mareaba ahora si me tomo 10 o 15 ni si quiera me mareo ni un poco

• Anónimo
    hace 7 años

Si no estas acostumbrada es posible que sientas mareos

• Anónimo
    hace 7 años

mmmm pues si es la primera vez y con whisky probablemente sea que tu cuerpo no esta acostumbrado, y por otro lado no todos aguantan lo mismo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.