¿Acaso es malo fumar marihuana?

Amo fumar marihuana, hay muchas personas que dicen que ES MALO y que lo hacen para ahogar sus problemas Y NO ES CIERTO es muy relajante y es NATURAL.. sobre todo te ayuda mucho en la intimidad ¿QUE OPINAN USTEDES?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no es malo, son puras pelotudeces,fumo desde los 14,tengo 21 y estoy recien recibido de bioquimico, son puros estereotipos creados sin argumento algunos

buenos humos

• hace 8 años

bueno no es que sepa mucho sobre el tema, pero he escuchado que la marihuana es mejor que el cigarro ya que el cigarro tiene muchas cosas dañinas... espero sirva mi respuesta

• hace 8 años

es muy malo no sabes lo que te va a pasar te van a dar muchos canceres en el cuerpo que moriras pronto es relajantepor que tiene una sustancia llamada Nicotina y hay mas como el alquitrán es una de las causas del cáncer ya que al inhalar el cigarrillo este se deposita en los pulmones, el amoníaco, el Butano que se utiliza en el combustible doméstico, para dar calor para cocinar o para las estufas, el Metano que se utiliza encombustibles para cohetes espaciales, el Cadmi: Presente en baterías, el Monóxido de carbono que también podemos encontrar en el humo de escape de los coches, es el más perjudicial para las mujeres embarazadas ya que limita el oxígeno del cuerpo entre otros cuidate o amaneceras muerto.

• hace 8 años

Te podrá relajar, y la marihuana no mata, pero lo que sí mata son neuronas, que son las conexiones cerebrales. Después de un tiempo, al deteriorarse las neuronas, la persona se atonta, y te podrá dar ezquizofrenia a largo plazo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que no es malo, Es utilizado para uso medicinal y no causa daño como el tabaco. Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

SIII....... BUSCA ALGUIEN QUE LO HAGA Y VISUALIZA TU FUTURO

• Anónimo
    hace 8 años

De natural no tiene nada lleva demasiados químicos, fumigantes, plagicidas, abonos, y demás para acelerar su crecimiento ya que la demanda es demaciada como para esperar cuatro meses o mas yo opino la mariguana te va dejar loco a corto plazo mejor metete coca hijo

• hace 8 años

Tienes razon yo tambien fumo marihuana pero la gente

Lo ve como algo malo y es mucho menos dañino q el mismo tabaco del cigarro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.