¿"MI NOVIO ME ATORMENTA CON MI PASADO"?

Yo tuve una relacion de 2 años y medio, fue lo peor que pude haber pasado sufri muchisimo, perdi totalmente mi autoestima, sufri maltrato psicologico y fisico. Estuve mas de 1 año soltera, me tome tiempo para estudiar, trabajar y madurar yo sola. Conoci a mi actual novio, pero resulta que yo tengo un tatuaje de mi ex pareja, pero ya lo estoy borrando. Se que puede ser dificil para el pero eso ya no significa nada para mi, pero a mi novio le afecta, y lo entiendo. La verdad ya nose que decirle yo lo amo mucho, no es hablar por hablar, pero sinceramente le he demostrado mi amor, mi fidelidad, respeto, comprension, hacemos muchas cosas juntos, pero cuando este tema llega a su mente QUIERE TERMINAR CONMIGO.. LES RUEGO QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA, TAL VEZ SEA YO LA QUE ESTA MAL . DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.. :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

creo que no tienes que permitir que el te atormente habla con el y aclara las cosas de una vez, cometistes el error de tatuarte un nombre fue en su oportunidad, , si ya fue pasado, porque le tiene que afectar, sabe que los tatuajes no se pueden borrar me parece que el esta exagerando un poco, que a ti te sirva para no tatuarte el nombre de nadie mas.

• hace 8 años

Pues la verdad aqui esta mal él ya que dicen que "lo que fue en tu año no te hace daño" !!caray¡¡ que tanto le puede afectar un tatuaje apoco eso tiene más poder que el AMOR que el dice sentir por ti.

Y deja de hacerte sentir culpable, imaginate si cuando te hiciste ese tatuaje hubieras sabido que a tu vida iva a llegar este cuate. mejor que te valore

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 años

debes orar y practicar los sacramentos de la única iglesia que JESUS FUNDO EN PEDRO mt.16.18 luego algo de esto: no regales vanidad, REGALA SABIDURÍA HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, YA QUE SERÁN PARA TI UN ADORNO, COMO UN COYAR O UNA CORONA, RECUERDA QUE DE ELLOS NACISTE COMO PODRÁS PAGAR ESO..? A MITAD DE JULIO HABRÁ EN PUEBLA UN ENJES, RETIRO ESPIRITUAL CARISMÁTICO DE JÓVENES, INFORMATE COSTO Y RESERVA TIKET DEL BUS, VERAS JUNTOS MAS DE 20MIL CHIC@S DE TODO EL PAÍS MEXICANO Y HARAS BUENOS AMIGOS ADEMAS DE YENARTE DE SABIDURÍA QUE VALE MAS QUE EL ORO Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, INVITA A MAMA PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA ETAPA EN LA CUAL DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR, PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR Y LA DE UDS.HA YEGADO.

, DESPUÉS DE COMIDA PLATICA CON MAMA Y DILE QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A NUESTRO TIEMPO PARTICULAR, MAS NO ABUSES DEL VOLUMEN, cuando escuches musica ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A UN ESPACIO DE PAZ Y NO DE RUIDO DEMASIADO RECIO Y MAS SI ES ROCK MALIGNO, AQUÍ TIENES OTRA IDEA NOVIAZGO, ETAPA DE CONOCIMIENTO jamas de solo diversión, PORQUE EN EL MATRIMONIO SUFRIRÁN MIRA

invitalos tu mismas asistir a esas platicas de superación personal, CUANADO LOGRES QUE VAYAN VERAS QUE MEJORA SUS RELACIÓN FAMILIAR

NO TODOS TIENEN ESA DICHA DE CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE. LA MAYORÍA E PREPARA SOLO PARA TENER MATERIA Y PLACERES, PERO IGNORAN QUE "LA MUJER FÁCIL ES PERDICIÓN DEL HOMBRE" PUES LA MUJER AJENA HABLA CON DULZURA, Y SU VOZ ES MAS SUAVE QUE EL ACEITE, PERO TERMINA SIENDO MAS AMARGA QUE EL AJENJO, TAMBIÉN SE IGNORA QUE EL VINO NOS HACE VER COSAS EXTRAÑAS, PENSAR Y DECIR TONTERÍAS PUESTO QUE LOS BORRACHOS Y LOS GLOTONES, ACABAN EN LA RUINA, en fin, juntate con sabios y tendrás sabiduría, juntat necioSneci- y t echaras a perder. SI NO LO ENTIENDES AHORA, LO ENTENDERÁS DESPUÉS. DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS ESCOGE UNA FRACE

CADA SEMANA PEGAR UNO NUEVO EN LA COCINA, CUANDO LA PAREJA PREGUNTE PORQUE ESO, SOLO DILE ME GUSTO Y la puse AHÍ PARA RECORDARLO ESTA SEMANA, ASÍ IRAS CULTURIZANDO A TU MAMA Y LAS RELACIÓNES MEJORARAN si JESUS RESUSITO A LAZARO QUE TENIA 3 DIAS EN LA TUMBA, CON MAYOR RAZON CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR

• Anónimo
    hace 8 años

A veces las cosas pasan por algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tan sencillo como decirle : Lo que no fue en tu año, que no te haga daño.

Es decir, TODOS tenemos un pasado, y muchas personas se avergüenzan de él, otras no lo quieren recordar, o así. Es como si tu te pusieras celosa de las novias anteriores que tuvo. Es estúpid0.

Lo que sí, es que debes intentar borrarlo y no cometer la tonteria de hacerte un tattoo de una pareja nuevamente, aunque creas que esa persona es la definitiva. Uno nuca sabe. En el inter, de que te quites el tattoo, dile que no sea ******, que no le pasa nada ni a él ni a tí. Se supone que él te ama también, y debe de apoyarte, sobre todo si sabe que estas haciendo algo para borrarte ese tatuaje. Hablalo con él, debe entender.

• Anónimo
    hace 8 años

El que está mal es él, tal parece que lo que no fue en su año no hace daño, lo que hayas hecho ya fue, el debe confiar en ti, creo que debes terminar la relación y encontrar a un verdadero hombre mas no machista que te valore y quiera por lo que eres y no por lo que hiciste.

Aumenta tu autoestima

• JulioC
    Lv 4
    hace 8 años

Estas eligiendo mal, vas a tener otra mala relación y cuando más pase el tiempo será epor para Vos, dejalo y buscá un verdadero hombre que te acepte con tu pasado que no es malo, sino de haber tenido otra relación.

Fuente(s): Tu pregunta.
  • hace 8 años

Pues creo que aun te falta trabajar con tu autoestima porque este nuevo novio también te esta haciendo maltrato psicológico y tu ruegas para no quedarte sola, mejor busca ayuda de un profesional para que te recuperes a ti misma como persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.