LinkinP. preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi novia se arregla para todos menos para mi?

Mi novia va a un colegio distinto al mio, lo que me preocupa es que se plancha el pelo, se maquilla y se pone su mejor ropa, cuando me ve ami siempre esta "así nomas" ademas se vuelve con 1 o 2 amigos a su casa.. ¿que debo hacer?, me preocupa que quiera verse bien para alguien mas.. ademas la noto diferente, su forma de ser cambio mucho y ya no la veo tan linda como antes (por su forma de ser tan "agrandada") ¿que debo hacer, preguntare, como le hablo? creo que quiero tomarme un tiempo y pensar si quiero seguir asi, no?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Desde mi punto de vista hay 2 teorías:

La primera- Puede que tu novia se sienta muy comoda contigo, lo cual esta genial! puede ser como es contigo, y tu con ella! te tiene mucha confianza! Eso es indispensable en cualquier relación buena.

La segunda- Las chicas aveces nos llegamos a aburrir del mismo chico siempre, no es por andar de ***** o zorras, pero nos cansamos del mismo y decidimos que es hora de encontrar a otra persona que nos llene tanto como la otra al principio, eso no esta mal, lo que esta mal es que no te diga nada y te trate asi, no se me hace justo, minimo te debe una explicacion logica.

Pero eh aprendido algo----No pienses ni supongas, mejor siente y habla...

Si tu solo lo piensas, ella no se dara cuenta y te seguira tratando asi, un ejemplo es que ella esta muy comoda contigo y te ama, pero tu piensas que te pone los cuernos, te enojas y la dejas....

O que tu pienses que te ama y en verdad ya no te quiere, y te lastime mas...

Mejor habla con ella, dile lo que sientes de las situaciones que han pasado y que ella te explique...

Suerte!!!! ^^

• hace 8 años

ps si es raro ke se vista bien para otros y para ti no, ps pregutnale, tansolo dile,. dile que se vista asi y asi

• hace 8 años

amor (o com osea que le digas) mira es que yo me estoy sientiendo incomodo con esta relación, te quiero y todo pero me jode que estudiemos en colegios distintos y además te arregles bien y todo solo para ir a ese colegio o salir con otras personas pero no te arreglas para mi y llegas con tu amigo a casa y eso me jode, me siento incomodo e inseguro en esto y si ya no sientes esto o te interesa alguien más pues dilo aqui y ahora.

eso seria un ejemplo, no lo se, si l oqueires tomar hazlo, espero que te ayude a reunir ideas o algo

• hace 8 años

si, pidele un tiempo, no te conviene la verdad, porque la verdad lo hace para que te fastidies de ella, es mal plan que hagan eso, pidele un tiempo y veraz que te sentiras mejor sin ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pedro
    Lv 5
    hace 8 años

Es una pu.ta chimatela y mandala a la mier.da

• Anónimo
    hace 8 años

Mira en estos casos yo creo que tienes que ablarlo con ella porque talves lo mejor sea cortar porque ella talves no te apresie deverias ablarlo :) saludos desde MEXICO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.