Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿por que mi amiga es tan pobre que siempre?

por que mi amiga es tan pobre que siempre usa el mismo pantalon

?!

.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Dependiendo. Si lo lava quiere decir que tiene suficiente agua y electricidad para lavarlo todos los días sin falta. Pobre son aquellas personas que andan con pantalones rotos. Triste no poder comprarse otros o que les regalen.

Además yo soy tan pobre, que cuando recojo las latas del suelo las quedo debiendo.

Tan pobre, que me robo las bolsas del supermercado.

Tanto que me agarro todos los pitillos de McDonald.

• hace 8 años

laverdad acomo estan las cosas asta la ropa es cara y luego si uno no trbaja y sin money que ases

• Anónimo
    hace 8 años

Pues aprovecha un dia señalado y regalale alguno.... o mejor dile que te acompañe a una iglesia de esas que hay que regalan cosas una vez al mes, dile que para curiosear, y que se consiguen cosas muy buenas, asi no se siente mal..... y si te dice que no tiene dinero, le dices que tu se lo prestas y que luego te lo devuelva..... despues ni le cobras nada.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Aqui tengo unos que me sobran, si gustas se los mando pero son size 44 e.u. Le quedarán?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • puede que a ella le guste vestir el mismo pantalon ........✿

Fuente(s): ✿viva one ok rock✿
  • hace 8 años

POR QUE LE GUSTA . NO SEAS INGORANTE

• y tu eres el mas miserable

• Anónimo
    hace 8 años

A lo mejor tiene una docena de pantalones del mismo modelo y color y los cambia con frecuencia porque le gusta ese color o ese pantalon.

No importa que no tengas mucho dinero si tienes buen corazón eres rico ante los ojos de Dios, el dinero no lo es todo.

• hace 8 años

Me Parece que es Hora que le Regales uno__

• hace 8 años

no nomas por que use el mismo pantalon signifique ques es pobre!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.