¿Muy Feliz día a todos los Padres del foro.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Gracias Negri! Cuando preguntan quién es tu ídolo. Siempre respondí y respondo: MI PAPÁ!

Ejemplo de honestidad, sacrificio, compañerismo. Yo tenía 49 años cuando me dejó y para él seguía siendo su nena. Estoy orgullosa de haber tenido como padre a quien Dios así lo decidió y por eso mi eterno agradecimiento al Señor!

• Anónimo
    hace 8 años

GRACIAS Negri!!!!..en nombre de mi marido te agradezco muchísimo la felicitación!!...Aprovecho también tu ESPACIO para pasar mi felicitación a TODOS LOS PAPÁS de antes, de ahora y, de después del foro...a los que no están, a los que están y a los que estarán!!!..Besitos amiguis!!!!!!!!!!!!

• Me uno a tus saludos para todos los papas del foro

• Hola Querida Amiga

Dejando de lado muchas cosas, siempre es bueno un saludo y más tan especial

como es el día de hoy...Día del Padre....

Creo que el Día del Padre es el día perfecto para decirle cuanto lo aman

y admiran. A veces no se le dice muy seguido lo importante que es para

nosotros, también recordar que es un hombre sensible, que todo el tiempo

se hace el fuerte y valiente por uno, agradecerle no sólo en el día del padre

sino todos los días de su vida lo importante que es tenerlo, sentir su cariño,

su protección y ese abrazo que es único.....Para todos ellos...

Muy Feliz Día del Padre....

Para Mi Padre decirle que aunque está en el cielo vive eternamente en mi corazón...

Un beso linda amiga

Felicidades para todos

*-Luna*-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No tengo papá, pero mi esposo es padre en nombre de él te doy las gracias amiga querida.

• hace 8 años

Gracias amiga, muy gentil de tu parte. Te lo retribuyo para todos los padres de tu familia o amistad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.