Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 7 años

¿porque me obsesiono con buscar un hombre?

Creo que estoy obsesionada con encontrar mi media naranja.tengo chicos que me buscan pero son unos idiotas y el que quiere algo serio no me gusta para nada,y los otros solo quieren sexo no se comprometen hasta ya me dejaron de gustar,porque no les he vuelto hablar.el tema es que tengo dos paginas en donde se conocen hombre y me la paso pendiente si me escriben o estoy constantemente conociendo gente mediante skipe y es una desilusión tras otra!.ya estoy extresada yo soy conciente de q esto se ha vuelto una obsecion porque no salgo de mi computadora,he intententando borrar las dos paginas y dejar que el destino elija por mi pero no logro hacerlo.en el momento que voy a borrar las paginas vuelvo a caer otra vez en la trampa de charlar con alguien nuevo y pensar.."quizás este sea distinto"..nose que hacer!!!estoy harta de estar sola tengo 28 años no soy fea y estoy completamente sola!!!!!

Actualización:

:(

9 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El intenet ya cumplio su mision mientras creias que ahi encontrarias lo que buscas y es una desilusion tras otra , debido a que la gente que entra ahi ya va con la intension de sacar ventaja y son muy dados a mentir y la mayoria busca sexo.

Si ya has llegado al momento de encotrarte en esa situacion no lo dudes ya date de baja y empiesa a vivir tu vida con gente real

Y recuerdan que las niñas son mas maduras que los hombres y contrariamente a lo que pareceria un hombre mayor apenas estaria a tu nivel de madurez ya que los tipos de tu edad son muy infantiles ellos estan aun con sus carritos y juegos de niños....y tu ya eres una niña con una mentalidad superior, pero ya sera asunto tuyo el como elegir a tus amigos y de ahi podra salir la pareja que tanto anhelas. SUERTE NO TE CAIGAS

Fuente(s): pSICOLOGO
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, nunca encontraras amor si no tienes el propio, hay gente que tiene mala racha en el amor, pero no por eso debe de mantenerse desdichada, o obsesionada como te encuentras tu...

Deja ir a quien se lo merece, no permitas que jamas te humillen, no dejes que hagan de ti una mala persona, quiere a aquella persona que en ocasiones la dejamos como "amigo"

No le temas a la soledad, siempre tenemos que aprender a estar solos, no esperar nada de nadie...

En algun momento de tu vida sin buscar ni nada, va a llegar alguien que cambie tu vida tu muestra actitud positiva y se inteligente, si eres hermosa por fuera se por dentro y QUIERETE.

Fuente(s): Libros :)
  • Triana
    Lv 5
    hace 7 años

Te entiendo. No es solo tuya esa "obsesión", es general. Casi todas las mujeres sueñan con el príncipe azul, con el hombre maravilloso con quién formar una familia.

El problema es que es una programación de la naturaleza, la traemos perfectamente fincada en nuestro ADN, es el mecanismo con que la naturaleza se asegura de que las mujeres contribuyamos a la supervivencia de la especie y es...... una desgracia enorme, pues debido a eso millones de mujeres sufren, tienen miedo de que se les vaya el tren, se casan por casarse con el primero que se deja, se casan con hombres que no valen la pena y los que valen la pena, tampoco valen la pena, se sienten que si no se casan no valen nada, etc.

Es programación de la naturaleza. Es tan fuerte que casi ninguna mujer se libra de ello y uno puede ver fracasos matrimoniales por todos lados, de mujeres preparadas, bellísimas y divorciadas al poco tiempo, salen destrozadas de los matrimonios... porque...... hay otro problema:

El hombre también trae su propia programación de la naturaleza y ésta (que poca) programó a la mayor parte de los hombres para ser promiscuos, para sentir mucho deseo sexual y desear sexo con muchas mujeres y de esa manera que muchas queden embarazadas para el mismo fin, la supervivencia y aumento de la especie. Por eso los hombres les cuesta tanto trabajo ser fieles.

Los hombres critican a las mujeres de que somos unas interesadas, pues claro, estamos programadas para elegir hombres que valgan, que sean responsables, que sean trabajadores, que no sean feos, para que cuide bien de la familia y que sean fieles para que no abandonen a la familia.

Imagínate, peor combinación no podía haber. La naturaleza no nos dio a las mujeres tantos intereses como a los hombres precisamente para que nuestro principal interés fuera conseguirnos un hombre y formar una familia y claro queremos casarnos porque así aseguramos su permanencia en la familia. Todo un rollo de nuestra madre naturaleza.

Como las mujeres ya estamos sufriendo mucho por ello, tarde o temprano tendremos que evolucionar, cambiar, la evolución se da cuando la especie ya no aguanta la situación, busca la forma de hacer cambios y cuando menos en occidente, las mujeres ya empezaron a cambiar con el profundo desagrado de los hombres, que están muy contentos con la situación de toda una vida. Se consiguen una pareja, que les da sexo, hijos, les hace la comida, es una sirvienta de tiempo completo, atiende a los hijos, le tiene la ropa limpia y la casa, etc.

Al casarnos nos convertimos en sirvientas, sexo servidoras, nanas, etc. Y luego ellos se vuelven fríos, lejanos, cuando no amigueros, borrachos, jugadores e infieles.

Pero ahí estamos todas las mujeres, enloquecidas por casarnos. No podemos evitarlo.

Hay varios dichos muy sabios:

Si quieres quedar bien con la sociedad, cásate, si quieres quedar bien con la naturaleza ten un hijo y si quieres quedar bien contigo, divórciate.

Otro:

COSAS QUE NO PUEDEN CAMBIARSE:

UN PISO QUE NO SE ENSUCIE,

UN BEBÉ QUE NO SE MOJE,

UN HOMBRE QUE NO SEA INFIEL.

Otro:

Para cumplir con la vida, ten un hijo, planta un árbol y escribe un libro.

Esa sensación de vacío dentro de uno por la falta de una pareja, es el instinto de conservación de la especie, empujándonos a reproducirnos y conseguir un hombre que cuide de la familia, un hombre responsable. Y las mujeres cuando no encuentran uno así, pues lo que encuentran, y ahí vienen los grandes sufrimientos.

Yo pasé por todo el proceso, desde niña ya pensaba en un novio y los novios en la adolescencia pasaron a ser lo más importante y luego casarme y tener hijos y luego no ser feliz y divorciarme y andar con cuates y pura decepción y finalmente tuve la enorme suerte de que un día tuve como una iluminación y la dependencia y necesidad de una pareja desapareció, fue maravilloso, doy gracias a Dios. Me siguen gustando los fulanos, pero ya ni regalados, solo para taco de ojo.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Maria :

Mira tienes que tomar las cosas con calma si estas consciente de que es una obsesion debes de salir de esa situacion con mucha inteligencia.

Tienes una bonita edad para estar disfrutando de la vida y enfocar tu mente en cosas positivas, me imagino que trabajas o estudias y que tienes familia quiza amigos y amigas o compañeros-as.

Ahora porque buscas a alguien por computadora ? no crees que es algo poco sincero y quiza te encuentres con algo desagradable.

Busca actividades que te llamen la atenciòn por ejemplo estudiar ingles o alguna disciplina deportiva, o inscribete a algun club deportivo para que te desestreses y dejaslo al destino pero siempre en persona.

El porque tu situacion creo que es porque debes de ser màs sociable sindo sincera y respetuosa ademàs siempre camina con una sonrisa.

Saludos y buena suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Disculpa a Jessica porque es mal consejera y además es poco objetiva por generalizar. Las chicas que piensan como ella coinciden en su frustración.

No seas tan exigente María. Buscas la perfección y así a nadie encontrarás.

No hay gente perfecta. Si no puedes entenderlo te vas a quedar sola y tendrás que dedicarte a vestir santos.

Te lo digo en buen plan.

• Anónimo
    hace 7 años

es que todos los hombres son idiotas, si fueran listos seguro que por eso no te gustarían

los hombres que no te gustan para nada y que buscan algo sería puede ser que no te has fijado bien

mi tía Lucia tenía 26 años y un día me comentó de porque había cortado a sus novios (yo tenia 19 años y ahora tengo 52) y cunado terminó me dije (no me atreví a decirselo a ella) que ella nunca se iba a casar (en ese entonces solo se usaba casarse) por que?

pues porque ella se había hecho una idea de como debía ser un hombre y no estaba dispuesta a hacer ninguna concesión (de ningún tipo)

• hace 7 años

Talvez necesitas salir un poco mas a lugares públicos de tu interés donde puedas conocer a alguien en persona; Por ejemplo tu trabajo, en una escuela, academia o algo por el estilo, ya que si buscas en un Bar o un antro como es lo típico, lo único que encontrarás serán mas desiluciónes. Espero te sea útil esta info. Saludos.

• hace 7 años

Hola me pasa lo mismo tenemos algo en común tengo tu edad buscame face rocko ladino

• hace 7 años

yo se lavar,planchar,cocinar,limpiar la casa aparte soy sincero detallista y bonito =) ven conmigo linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.