David preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿sexo oral bueno o malo?

hola como están, Bueno lo que pasa esque pienso visitar un burdel y es la primera vez que lo voy hacer, entonces tenia esta duda y mi pregunta es la siguiente¿hay algún problema si le hago sexo oral a una mujer (prepago,prostituta)? me puede pasar alguna infección o algo así.? agradecería sus opiniones gracias..!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola que bueno que preguntes...

para empezar ese tipo de mujeres no se meten con uno o con dos hombres en una noche. La boca tiene miles de bacteria (aunque te laves la boca tres veces al dia) ahora imaginate que esa mujer con la que quisieras meterte ya le haya hecho sexo oral horas antes de meterte contigo!!!!!!!!!!!!

ten mucho cuidado con las enfermedades de transmicion sexual cuidado el VIH no se cura !!!!

• hace 8 años

no no es malo pero si tienes dudas seria mejor que con la chica hubiera confianza pero no no es malo

• hace 8 años

totalmente que si vas a contraer enfermedades .no lo hagas

• hace 8 años

te aconsejo que no, pues aunque se suelen cuidar, uno nunca sabe, mejor consiguete una chava o pagale a una chava que creas es virgen, jajajajajaja y prueba el cunililingus, esa es una tecnica que nunca falla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Puedes contraer enfermedades, hazlo con una chica de confianza si es virgen mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.