Renzo F preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Alguien creativo o con alma de Poeta?

Voy a jugar a Encontrar el tesoro para hacerle un regalito a mi sobrinita, tiene 10 años.

Necesito acertijos cortos y sin mucha complejidad pero que se preste para la imaginacion. Sus respuestas deben ser, o el resultado de los acertijos deben ser:

Televisor

El perro

El conjelador de la heladera

Una casa de madera ubicada en el patio de la casa

Una puerta de la casa

El baño

Desde ya muchas Gracias.

5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Soy una caja pero no soy de cartón, me pinto de colores pero no con crayón : El televisor

Soy tu mejor amigo, en el que puedes confiar, si eres una persona que no puede mirar: un perro

Soy una casita chiquita y coqueta ,cuando metes agua de limón la convierto en paleta: El congelador

Me fabricó un carpintero, cuando un arbol se cayó, tengo puertas y ventanas y en el patio vivo yo: Una casa de madera en el patio.

No es un palacio, pero tiene un trono, al que tengo que ir cuando me hace daño lo que como: jajaja esta me dió risa, otra preguntita mas y se me quema el cerebro jajaja

Un abrazo, me encantó hacer este ejercicio literario, ahora inventa unos tú, te vas a divertir.

Que es aquéllo que se abre y se cierra cuando estás adentro o cuando estás afuera: la puerta

• hace 8 años

¿Que usas para ver tus programas favoritos? R=Televisor

¿A quien sacas a pasear? R=El perro

¿Que usas para hacer hielo el agua? R=El congelador de la heladera

¿Que esta ubicada en el patio de la casa? R=Una casa de madera ubicada en el patio

¿Que esta al principio de la casa? R=Una puerta de la casa

¿En donde haces del baño? R=El baño

Espero averte ayudado SUERTE!!!

• hace 8 años

¡Lotería!... ajajaja :D

Ok...

A) Buscar la caja de imágenes cambiantes.

B) Encontrar una fiel guarida de pulgas.

C) Donde se puede encontrar un pingüino.

D) Buscar el fuerte olvidado.

E) Tocar el umbral que guarda misterios.

F) Ir a la tumba de los pescados, o el lugar donde se encuentra la paz, o donde flotan los sueños en jabón.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.