¿Algun Celular para proponer!?

Tengo un Defy plus, esta buenoo pero quiero algo que no se tilde tanto y que este mas avanzado, tipo S3 o S2 pero que sea resistente la pantalla, no hace falta que sea resistente al agua pero por lo menos a los golpes! Y en lo posible que tenga Android! ya se que es mucho pedir pero me gusta este cel solo que lo actualice a 4.0.4 y anda bastante lento!

Actualización:

No, el tema es que esta mortal el 4.0.4, ya se como volverlo a 2.3.6 pero no me gusta para nada el android ***** ese.. Y si, los Xperia no me gustan para nada, aparte eh tenido que actualizar android y son un huevo aparte tienen el sofware muy *****, es completamente diferente a los demas, "para mayor comodidad" pero termina siento tedioso!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo adquiri un Note II samsung estoy encantado, hay algunas aplicaciones q estan de mas pero su pamtalla es de 5.5 pulgs graba em hd y se ve hd, compras una funda protectora y yaa es mas resistente, a no ser q andes tirandolo cada rato jaja, pero el en en ves de S2 me iria por un S3 q creo la pantalla es de 4.8 a diferencia del nuevo S4 que es de 5.0. Si bien el nuevo galaxy S4 tiene un nucleo expandoble a 8 no hay casi dierencia del S3 que por haber salido ya el S4 ha bajado su precio. Te los recomiendo ya que tiene Amoled HD igual y su rendimiento es bastante bueno, a diferencia del Xperia Z este si te deje poner tarjetas SD al telefono:

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_III

Saludos!!

• hace 8 años

Amigo aun puedes regresar a tu anterior android con el menu recobery ay tutoriales en youtube y de celulares en lo peculiar te recomiendo un lg optimus o un samsung ya que los sony ademas de ser caros estan ree feos a mi gusto o paren tamagochis bien chikitos o estan bn largos parecen pepinos saludos y espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.