¿Por qué critican tanto a la Xbox One?

Yo solo vi la presentación y algo de que no se leerán juegos usados en otras consolas, pero no se muy bien que más ¿Alguien podría decirme bien?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Debería llamarse Xbox NO, porque:

-No podrás prestar juegos

-No podrás jugar si no te conectas a Internet cada 24 horas

-Tienes que pagar extra por jugar juegos usados

-Sólo estará disponible en 21 países (México, España y Brasil.. no estará aún en Argentina ), ya que aunque lo compres en otro país no lo podrás usar en países que no estén en la lista de 21 debido a que necesita 1 vez conectarse a Internet cada 24 horas, y no lo podrás usar si estás en un país que no esté en la lista (lo dije 2 veces)

5 estrellas

• hace 8 años

Estás pagando por algo (un juego) eso lo hace de tu propiedad ¿no?

por lo tanto, si el disco del juego es tuyo, deberías poder hacer lo que quieras con el, ya sea, prestarlo, rentarlo, regalarlo, etc.

Estás pagando 60 dólares por el, y no podrás venderlo, porque la persona a la que se lo vendas, tendrá que pagar otros 60 dólares si lo quiere instalar en su consola. ¿No crees que eso es injusto?

• hace 8 años

Primero que para jugar ya sea en singleplayer como en multiplayer necesitas internet

Segundo saldra 100 dolares mas que la PS4, la Xbox one saldra 500 dolares

Fuente(s): Viendo videos por ahi
  • Anónimo
    hace 8 años

-Se deben autenticar los juegos mediante conexión online

-No puedes prestar juegos

-Si compras juegos usados debes pagar para activarlos

-Si no la conectas a internet cada 24 horas no puedes seguir jugando, solo puedes seguir viendo TV y películas.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es total mente una porquería no sirve ya van dos que compro y se funden se sobre calientan y valen madre y no jugar mucho con ellos

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

ademas de ser cara no puedes llevartela a otros lugares que no tengan internet yo solo la comprare por que quiero jugar halo 5 el proximo año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.