¿animes que sean de vampiros?

hola quiero animes que la historia sea de vampiros o algo paresido como vampire knight, d gray man

les agradesco la ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, pues mira:dance in the vampire bund(es de una chiquilla vampiro que tiene a un hombre lobo protector del que ella está enamorada, muy buena la serie, pero los desnudos de la chica protagonista distraen mucho de la historia xD)

kuroshitsuji(si te gustó vampire knight esta te encantará, es de mayordomos demonio, tiene muchos mejores gráficos que vampire knight, tiene una estética muy oscura y tétrica, de las mejores que he visto, pero a pesar de ser oscura también tiene lado cómico)

rosario vampire(un chico que ingresa en una academia de monstruos siendo el un humano uh!, en esa academia conoce a una pelirosa vampira llamada moka, esta serie es romantica y divertida, muy recomendada)

karin the chibi vampire(es una comedia romántica escolar de una chica vampiro que en vez de absorver sangre la genera en forma de hemorragia nasal, es muy divertida te la recomiendo)

another(est no es de vampiros ni nada de eso, pero hay que verla, es qe hay que verla, es maravillosa, los personajes están muy bien dibujados, la trama es intrigante y oscura y la chica protagonista es superlinda te dejo una foto:http://st.gdefon.ru/wallpapers_original/…

kigeki: es un corto que puedes encontrar en youtube, dura diez minutos, es interesante.

blood+: es de una chica vampiro que mata unos bichos feos llamados chiropteras, es supertraumática esta serie pero debes verla, no te arrepentiras, confía en mi yo no veo cualquier anime, sólo veo losmejores y este lo es.

blood c: es parecida a blood + pero la chica es diferente y la historia es dstinta, esta es mas corta que blood+, tiene 13 capitulo y una pelicula, te encantará sobre todo la peli, da igual si te ves blood + antes o después de está ya que no están relacionadas. aunque la prota se llama igual.

le portrait de petty cosette: no es de vampiros pero es una serie románica de apariencia muy oscura, además es muy cortita, solo son 3 OVAS podras verla en menos de 2 horas.

shingetsutan tsukihime: esta es romántica de un chico que puede ver las lineas de la muerte de las personas y la chica vampiro que le gusta.

fortune arterial,: me la vi hace un para de años así que no me acuerdo bien pero estoy seguro que era romance de vampiros

ookami kakushi: esta es parecida a another pero de hombres lobo, al igual que another sus graficos son geniales, debes verla, son 13 capitulos.

te diría hell sing pero no me la he visto

shiki; de una familia de vampiros que se muda a un pueblo, convierten a todo el mundo en vampiros creando una sociedad de vampiros, muy profunda esta serie

espero que te sirva, a mi también me gusto vampire knight pero me hubiese gustado un final con zero.espero t sirva

Fuente(s): yo____yo!!!
  • Anónimo
    hace 7 años

hellsing ,

Ultimate Hellsing,

Blade anime ,

• Miney
    Lv 4
    hace 7 años

Trinity Blood:

La historia se ubica 900 años después del armagedon, la lucha entre el Vaticano y el Imperio, con Abel Nightroad como principal, él es un Crusnik además de ser un padre en el vaticano... ¿Qué es un Crusnik?"Piénsalo, los humanos se alimentan de Animales Los vampiros de la sangre de los humanos Y entonces... ¿Quién se alimenta de la sangre de los vampiros?"

http://www.youtube.com/watch?v=RTHyPlofBys

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 7 años

En este link encontrarás un ranking con los mejores animes sobre vampiros y sus argumentos :) http://listas.20minutos.es/lista/ranking-mejor-ani...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hellsing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.