promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 7 años

¿¡¡¡ Generación Eléctrica a partir de Fuentes Renovables en Argentina !!!?

.

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, inauguró el aprovechamiento HIDROELÉCTRICO "Luján de Cuyo" sobre el río Mendoza.

El aprovechamiento hidroeléctrico es el resultado de la implementación del Programa de Generación Eléctrica a partir de Fuentes Renovables (Genren) que lleva adelante la empresa == Enarsa ==

El proyecto demandó una inversión de Centrales Térmicas Mendoza (CTM) de 5 millones de dólares, indicó la cartera de Planificación, en un comunicado.

Asimismo, el emprendimiento, que llevó adelante el grupo Sadesa, contempló la construcción de obras civiles e hidromecánicas con un 75% de componente local para contar con una potencia instalada de 1 MW, estimando una generación anual promedio de 7.140 MWh.

La incorporación de esta central se suma a otros proyectos energéticos instalados mediante el Programa Genren: los 7 MW de energía SOLAR FOTOVOLTAICA, 15 MW a partir de BIOGAS y 77,4 MW EÓLICOS.

http://www.telam.com.ar/notas/201306/21037-de-vido...

¿Quien decía que Enarsa no hace nada?

¿Quien decía que no se desarrollan proyectos energéticos a partir de fuentes renovables?

Te lo comunico porque, con total seguridad, tus "fuentes" nada te dirán.

.

1 respuesta

Calificación
  • GRINGA
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Si todo es cierto bienvenido sea a los que beneficie

    Te contesto la pregunta que te eliminaron por no tener respuestas del Mugrizio como vos le decis en forma muy despectiva no hay diferencias con los algunos forista que se oponen a este gobierno,osea que no son mejores ustedes¡¡

    6 de Mayo de 2012 a la(s) 14:41 - EFE

    El juez federal Norberto Oyarbide dio por concluida la instrucción de la causa y la envió a la Cámara de Casación, máximo tribunal penal del país, para que fije la fecha de un juicio oral, dijo el abogado de la querella, Luis Conde.

    Pero el máximo tribunal penal tiene pendiente de resolver si confirma los autos de procesamiento dictados por el magistrado, en cuyo caso fijaría la fecha del juicio, indicó a radios locales

    Esperemos que dice el Maximo tribunal.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.