¿Teléfono para Randazo,prometió una revolución en los Trenes,otra vez el Sarmiento?

Hasta cuando le vamos a permitir que sigan mintiendo estos ladrones.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Es que, CON PINTAR LOS TRENES, NO ALCANZA!!!!...con poner cartelitos electrónicos NO ALCANZA!!!...Esta nueva TRAGEDIA tiene RESPONSABILIDADES POLÍTICAS Y EMPRESARIALES...la bronca, la indignación, el horror vuelven al presente, hace UN AÑO murió muchísima gente y, quedó herida mucha más...NO ARREGLARON NADA DE FONDO...no les importa nada de nada...ES INDIGNANTE Y VERGONZOSO!!!...ahora van a intentar TAPAR TODO como hicieron con lo del Once para que la gente "se olvide" y, que siga el baile?...mientras la gente sigue viajando como GANADO EN MAL ESTADO, ellos siguen haciendo sus negociados y NO HACIÉNDOSE CARGO?...qué va a decir ahora el Ministro?...con qué otra MENTIRA VAN A TRATAR DE SALIR DEL PASO??...ya no les creemos absolutamente NADA DE NADA!!!...son una manga de FARABUTES Y FARSANTES!!!...Un abrazo!!

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    La falta de inversión produce estos siniestros, están más preocupados por las candidaturas que por los muertos y heridos de cada tragedia, no alcanza con pintar los trenes, jamás controlaron en que se invertían los subsidios millonarios para mejorar el servicio de trenes, no les importa nada, solo el crecimiento exponencial de sus patrimonios, tiene el alma manchada de sangre inocente.-

  • Ahi esta otra vez el modelo NAC&POP masacrando gente, esta vez en vagones recién pintados.

    "Hay que cuidar lo publico" decía ayer la delincuenta Cristina a la que quisiera ver visitando en los hospitales a la gente que su modelo de corrupcion ,envia alli .

  • Buenos Días Amiga

    Estoy disparada por un lado por la impotencia de saber que ni las vidas cobradas

    en la tragedia de Once sirvió para poner en regla las formaciones y que Randazo

    se fue de boca mintiendo como siempre y hoy una nueva tragedia golpea y sacude

    el comienzo del día...Por otro lado siento dolor de ver lo que ha sucedido y que ya

    han comenzado a encontrar víctimas fatales además de que ya supera más de 30

    heridos, comentarios de pasajeros advirtieron de que los frenos de la formación en

    donde viajaban no respondían como debía ser...Y ahora QUE....? cual va a ser la

    defensa para omitir a los culpales...?..Sin palabras amiga, estamos a la buena de

    Dios por que acá no solo somos tierra de nadie sino que nuestra vida, la vida de

    quienes hacen un país NO VALE NADA...

    Un beso muy grande

    *-Luna*-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ambar
    Lv 7
    hace 8 años

    Acabo de preguntar algo al respecto. BASTA!!!! a esta hora viaja gente para ganarse su sustento, no disfracen los trenes por afuera si por dentro son una bomba de tiempo. Renunciá Randazzo, basta de muertes!!!!!

  • hace 8 años

    Este criminal corrupto no tiene ni la mas mínima idea de lo que le pasa a la gente, toda gente de trabajo, porque èl es un inútil, un ciervo de la loka, un delincuente que solo sabe repetir lo que le dan escrito, no tiene iniciativa, se pudo ver que no contestò preguntas porque la loka lo mata, después saldrá a decir que el maquinista estaba borracho o como hicieron con Córdoba el de la otra tragedia, lo metieron en la bolsa para salvar algún pez gordo, el dinosaurio berni se cuidò de no decir nada, porque ese es otro pánfilo que responde al mandato de la loka.-

  • hace 8 años

    Es verdad, Negroicha, siento verguenza de ser argentina, no había renunciado ese hombre? Quién tiene más culpa, este nuevo integrante de la corrupción, o el verdadero culpable es J De Vido? Por Dios, cómo se puede seguir viviendo si ya no puede la gente ir a trabajar, QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE UNA VEZ POR TODAS. Los medios parecen hacerse más cargo que el mismo poder ejecutivo. Estamos en un país de locos. Manga de corruptos y ladrones, todos, absolutamente todos. Estoy muy muy triste. Nunca pensé que iba a llegar a ver imágenes tan feas.

  • hace 8 años

    Son un gobierno de ineptos, sinverguenzas y corruptos, con el agregado que pretenden poder eterno y que la Justicia no hace nada

    Pensemos muy bien en las elecciones de Octubre, porque de ellas depende que no sigamos siendo víctimas de esta mafia de incapaces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.