Juani preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 8 años

¿Me compro o no la Xbox 360?

Nose si comprarme la xbox o la ps3 porque de la ps2 ya me canse y me quiero renovar, mi situacion es que todos mis amigos tienen la ps3 o la ps2 el unico que tiene xbox no paga(todavia) el live y quiero que me den su opinion sobre cada una lo bueno y lo malo y sinceramente nesecito ayuda

Me da un poco de miedo comprarme una y que no me guste

Les digo al precio que encontre cada una para que me digan si esta bien o sigo buscando

Xbox 360: A $2400 con un joystick, un cable hdmi y el kineckt, es de 4GB(No me digan la de 250 que me parece mucho la de 4 esta bien para mi)y otro mando me cobran $300

Ps3: La escontre a $3700 la de 250GB con dos joystick, y un juego

No me digan nada de la ps4 ni de la xbox one porque no son algo que me vallan a interesar

Soy de argentina aca se usa el peso argetino

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Juani

Mira yo te recomendaría que busques otras opciones, te explicaré porqué:

PS3....dices que no te recomendemos la Xbox de 250gb, pero sin embargo con este PS3 sería la misma, estarías pagando por memoria que según tu no necesitarás, suena un tanto ilógico, en ese caso, este PS3 tampco te convendría

Xbox 360 Slim 4gb con kinect.....la cosa con este es que hay muy pocos juegos que aprovechan kinect, y la mayoría son juegos muy infantiles y simples, estarías pagando por un accesorio que es muy probable que te ternime decepcionando

Ahora, la Xbox 360 Slim de 4gb, NO tiene disco duro, por eso es más barata, esos 4gb son de memoria flash interna...........para partidas de juego puede ser suficiente, siempre y cuando nunca vayas a conectar tu consola a internet

Porque al conectarla, de vez en cuando deverás descargar actualizaciones de Xbox live, de aplicaciones, o acutalizaciones de juegos, y son obligatorias, con el espacio que ocupan, esos 4gb pronto serán insuficientes

Aunque puedes utilizar memorias USB como almacenamiento, y el disco duro se puede comprar después por separado en caso de requerirlo, solo se inserta y listo!, ya queda exactamente igual que la de 250gb

Entonces lo que yo te recomendaría es lo siguiente:

1.- Si NO vas a usar nunca la consola en internet-xbox live, compra la Xbox 360 de 4gb, si pudieras conseguirla sin kinect la tendrías más barata, el kinect no vale mucho la pena, aunque si de plano te llama la atención pues esa es tu buena opción

2.- Si Sí vas a usar tu consola en internet-xbox live, Te recomiendo comprar la Xbox 360 de 250gb que esla versión Normal y completa........si compras la de 4gb ten por seguro que muy pronto te arrepentirás y de todos modos terminarás comprando por separado el disco duro o usando memorias USB...........pero hay algunas cosas que las memorias USB no sirven, como para el cooperativo de los juegos de Halo o para los juegos del primer Xbox......para esto es obligatorio el disco duro, nada de esto se puede hacer con la de 4gb, ni tampoco usando USB´s

En pocas palabras, es mejor una de 250gb sin kinect, que una de 4gb con kinect

Además hay otro dato que deberías considerar:

Este lunes, Microsoft anunció una nueva versión de Xbox 360, con un diseño estético similar a la próxima Xbox One, y con algunas mejoras y esta misma semana inicia su distribución

Esto quiere decir que las Xbox 360 Slim bajarán un poco de precio, ya que el nuevo modelo tiene el mismo precio que estaban manejando las Slim, es cuestión de unas pocas semanas para que bajen de precio, en lo que llega la nueva versión a todas las tiendas, y de hecho se espera que la nueva versión quede como la única

.....y si te es posible pues te puedes esperar hasta noviembre que sale Xbox One y oootra vez bajarán de precio las Xbox 360 slim XD

....salu2

Fuente(s): Así es la cosa
  • hace 4 años

es mejor un xbox, independiente del calentamiento o eso, tiene mas y mejores juegos que el ps3. aparte, mi xbox si me fallo siendo la version especial de Halo, y lo mande a microsoft, y dos semanas despues me mandaron uno recien ensamblado y tambien en version de halo.

• Anónimo
    hace 8 años

Antes que nada debes de saber para que juegos en específicos los quieres porque pasa que algunos son exclusivos de una consola y no viene para los dos, pueda que pase que te compres la Xbox360 y resulta que uno de tus juegos preferidos sea de PlayStation3 o viceversa... a no ser que no sean originales, si son copias puedes encontrar la mayoría para la Xbox360 pero para la Ps3 no se si se puedan conseguir. Todo es Cuestión de Gustos, para mi, yo preferiría la Xbox360, me gusta mas, a parte el kinneckt es algo exclusivo que le da puntos al Xbox, quizá sean juegos simples pero la modalidad es direferente a la de agarrar un mando. Es mi gusto no se tu, pero en cuanto a gráficos es casi igual!

• hace 8 años

La xbox 360 es mejor que la ps3 (en la nueva generacion se inviertieron los roles)

a)Si tu quieres calidad compra la 360

b)Si quieres sacrificar calidad, pagar mas, pero jugar online con tus amigos compra la PS3

c)Escucha al de arriba, ahorras y te compras la 4

De las 3 opciones yo me inclinaria por la C

Un consejo cuando hables de precio transformalo a dolar, asi todos te entenderan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola soy estoy en usa Miami y tengo ps3 son tres verciones de ps3 y yo tengo la 3 /porke las otras son viejas y ya no sevenden nuevas ok te recomiendo ps3 y no xbox por ke ser pobre /en mi ps3 descargue dos demos ke megustan y juego con ellos online multiplayer me gustan y no estoy preocupado en pagar mensualmente /el ps3 no trae el hdim pero no sirve en tv normales pues prefiero el normal ademas puedes usar bootuf no merecuerdo como se escribe /pero es para hablar con el audifono sin cable compra el ps3

• Saga
    Lv 5
    hace 8 años

Amigo porque no te esperas y compras la PS4, en noviembre o diciembre se lanzará en 21 paises y puede ser que hasta ese entonces ya tengas reunido lo que cuesta. Estará en 499.99 en USA, me imagino que igual en el resto de paises. Esta consola seguro va a pegar muy duro, es excelente

Fuente(s): Mi experiencia como gamer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.