Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿Por qué....................?

utilizó la Presidente palabras TAN DURAS contra el Poder Judicial, aludiendo DIRECTAMENTE a la avanzada edad de un mienbro de la CORTE, EL Dr. Carlos Fayt, uno de los HOMBRES MÁS PRESTIGIOSOS DEL DERECHO EN LA ARGENTINA, calificandolo de "CENTENARIO"...olvida la Sra. Presidente, siendo ABOGADA, que el Dr. Fayt, a pesar de sus 95 LÚCIDOS AÑOS NO va a jubilarse ya que él llegó al Tribunal ANTES de la reforma Constitucional de 1994 donde se fijó el "tope" a los 75 años?, indica falta de INFORMACIÓN?...La respuesta del Dr. Fayt fué concluyente..."Los hechos SON sagrados, pero el comentario ES libre". Otra muestra MÁS de su GRANDEZA. Me gustaría saber qué opinión tienen Uds. sobre este tema. Muchas Gracias.

Actualización:

Icaro, si no tengo "honestidad intelectual" por qué se molesta en responder mis preguntas?...yo no voy por el foro buscando las suyas, asique evítese perder su valioso tiempo. Desde mi poco "sentido común" se lo pido con todo respeto, porque de ESO, respeto, ME SOBRA!. Que tenga Ud. un muy buen día.

Actualización 2:

Si, Cari, Yuyy es mi amigo..y?...CUÁL O QUÉ es lo "raro"?...a los ÚNICOS que bloqueo son a los que INSULTAN, AMENAZAN, INCREPAN MALICIOSAMENTE O CLONAN...los que opinan diferente a mí, siempre que NO me falten el RESPETO, pueden hacerlo tan libremente como lo hago yo!!...si ABOGO por la LIBERTAD, permanentemente, sería totalmente incoherente conmigo misma si bloqueara a TODOS los que no comparten mis ideas, no?...gracias por participar.

19 respuestas

Calificación
  • -o-
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    La Presidente es dura con todo aquel que no le sea obsecuente, ese esa es la única causa que la mueve a hacer lo que hace. Exige adoracion a su liderazgo, algo asi como fanatismo religioso.

    Detrás de sus reprochables palabras no hay ni interés por el bienestar de los argentinos, ni resguardo de las instituciones democráticas, ni defensa de los derechos de los que menos tienen, como suele decir ella y el sore taje que la sigue ciegamente.

    Mira

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • hace 7 años

    Otra muestra de la bajeza e ignorancia de la presidente, lamentablemente tengo que decir " de la presidente ", y lo peor, de mi país..

  • Tesy
    Lv 7
    hace 7 años

    Los kirchneristas no superaron la etapa infantil, todo es Cuco. Clarín cuco corpo!!!

    Cuando pasarán a la etapa adolescente!!!!

    Queda clarísima la diferencia entre un señor letrado, anciano y sabio y una señora tilinga, resentida y nunca recibida!!!

    Y para ser presidente la Constitución pide idoneidad para ejercer el cargo, Crety la tiene????

    Las pastillas están haciendo estragos en la pobre!!!

    Saludos!!!!

  • BV
    Lv 5
    hace 7 años

    Porque quiere dar autenticidad a su cuba venezuela, en esos Paíces dictatoriales hacen eso. es calamitoso, se deleita en atacar siempre encuentra a quién, PARA REFERIRSE AL DOCTOR FAYT , PRIMERO HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO, UNA PERSONA ÉTICA SERIA HOY POR HOY, a alguno le falta hasta autoridad moral y se creen con derecho de pisar al otro. Pero tengamos fé dios da oportunidades, y los que hoy parecen culebras dueños de todos los nidos, mañana se encuentran con su merecido. EL DOCTOR FAYT MERECE UN DASAGRABIO, da verguenza estos comentarios con la sola intención en descalificar, nunca podrán ponerle cepo a la justicia, porque la constitución habla de los poderes INDEPENDIENTES.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Simplemente mi estimadísima " Marilina " .. Porque esa mujer es una basura....

    Con esa forma de pensar , está demostrando que los viejos NO tendráimos que pensar más...

    Con ese razonamiento , significaría que yo , por tener 80 años , NO debería tener pensamiento propio y debería esperar solamente la muerte..

    Esta mujer está másque desesperada porque nada le está saliendo como ella quiere...

    Saludos.

    Atentamente.

    Jorge Rafael.

  • Toro66
    Lv 6
    hace 7 años

    Nada nuevo bajo el sol querida amiga. Cuando no hay opiniones fundamentadas sobre bases serias ; sobre argumentos validos ; basadas en doctrina y o jursiprudencia ; o bien avalada con pruebas y testimonios inequivocos no cabe mas que entrar en la otra; la chabacaneria barata ; la descalificacion y el agravio personal ; la injuria y todas las malas artes que lamentablemente son moneda corriente en los politicologos de cuarta que tenemos en ntro Pais salvo honrosas excepciones ( las habra ? )

    Como bien afirmas el Dr Fayt es una eminencia ( fue profesor mio en la Facultad ) quien es esta yegua para ofenderlo ? Le tiene que lustrar los zapatos la " ABOGADA EXITOSA " que evidentemente de ETICA PROFESIONAL no sabe ni con que se come.

    Asi estamos. Asi nos ven ene el exterior . Pobre Pais . SEPA EL PUEBLO VOTAR.

    Un saludo

    TORO BRAVO

  • hace 7 años

    Porque en esta catarata de estupideces deja al descubierto su condición de mujer sin cultura con un vocablo propio de los bajos fondos que ella esconde en una personalidad de mujer bienuda, pero como el insulto, el odio, la venganza y la grosería están latentes en su bocota, deja salir lo peor de su léxico rosando lo chabacano y lo inmoral.-

    Lo bueno del doctor CARLOS FAYT es que esta por encima del bien y del mal. y esa malvada diatriba no hace mas que enaltecerlo, y seguramente también hay un poco de envidia por parte de la loka, ya que la grandeza del doctor no puede ser alcanzada jamàs por gentuza de cuarta.-

  • Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    Simple no sabe ni lo que votó cuando era asambleísta en la constituyente de 1994, a partir de allí se decidió que los jueces debían jubilarse a los 75 años.

    Ninguna ley o reforma constitucional es retroactiva, el Doctor Fayt no es alcanzado por esa norma ya que fue designado en 1983.

    ¿Cómo no lo sabe la supuesta abogada exitosa, arquitecta egipcia y casi Papisa?

    Además segregar a un hombre con el Doctor Fayt, lúcido como pocos, por ser anciano y simpatizante del socialismo logra que el nivel de la señora baje al averno.-

    No sabía que en 1983 había una dictadura, el doctor Carlos Fayt fue designado en la Corte por quien gustan llamar padre de la democracia, el Doctor Alfonsín.

    El pliego del juez fue aprobado por un senado con representantes democráticos, no está mal reller un poco de historia.-

    ¿En qué quedamos el Doctor Raúl Alfonsín fue el primer presidente después de la dictadura, elegido por la mayoría o ahora como no se puede defender lo tildan de dictador?

    Asumió como juez de la Corte el 21-12-1983.

    La Constitución Nacional dice que es potestad del PEN promover el nombramiento de los jueces de la Corte con acuerdo del Senado.

    El Doctor Fayt sobrevivió dignamente la década del noventa, bien puede sobrevivir la década dilapidada.-

    Segregar por edad cuando quien la porta tiene una lucidez asombrosa, segregar por ideas no es antogónico de inclusión.

    El juez Fayt si Dios lo permite será centenario dentro de cinco años, habrá dejado treinta y cinco libros, se llevará el recuerdo de sus alumnos como profesor universitario.-

    Un hombre que junto a su esposa pasa lo que le queda de vida en un monasterio, un hombre digno no merece ser señalado por nadie, menos con errores y siendo sospechados de delitos que se están probando en la justicia.-

    Unn hombre al que no le atrae la manada, un hombre comprometido con la palabra, un hombre culto que no duda en falllar en desacuerdo con sus compañeros, un hombre sabio al que no podrán aniquilar.

    Los que lo conocemos sabemos de quién se trata, los que tuvieron el lujo de tenerlo como profesor universitario saben de su vida transparente.

    Espero que no se note mucho que el Doctor Fayt fue profesor de alguno de mis familiares.-

  • Carina
    Lv 6
    hace 7 años

    Me equivoco o este hombre no esta en nuestra justicia injusta hace años?.Por Dios,a tener memoria,yo voté a Macri,pero tengo memoria y no voté a esta lakra,pero no jodamos Marilina,besos amiga,todo bien,perro no la pavada,MEMORIA POR FA Y COMPLETA !.No se a quien votar en próximas,estoy al borde del vómito,buenas noches y Ángeles muerta en una bolsa de basura,te quedó klaro o white en capital?,de terror,ni hablar.

    Yuyi lo tenes de amigo?,raro....y tanto bloqueado,digo......

  • Anónimo
    hace 7 años

    ajjaaj no he leido nada

    en con tal ke lo e empezao lo e terminao xddxd

    Fuente(s): wqerfwegfqrfqerfgq3tehe5ty
  • hace 7 años

    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO... SINO DEL QUOE LE DA DE COMER Y SI ESTE SEÑOR ABOGADO YA ESTA EXEDIDO EN AÑOS (AMEN DE SU LUCIDEZ, PRESTIGIO Y CUALQUIER OTRO DON QUE EL MISMO TENGA). AHORA, ELLA QUE PREGONO QUE ES UNA PRESTIGIOSA ABOGADA, PORQUE NO CONTESTA LO QUE "DICEN" LOS M.C.S. CON RESPECTO AL ENRIQUECIMIENTO EN FORMA DESMEDIDA. QUE DICEN LOS "ENTENDIDOS"?

    Fuente(s): MI PUNTO DE VISTA DEL ABUELO AUGUSTO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.