¿Como se si tengo salmonelosis, estudio. pues tengo todos los sintomas?

Y una amiga igual k yo d enferma a la q si se la diacnosticaron

3 respuestas

Calificación
  • ANA
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

amiga corre a hacerte un estudio que se llama reacciones febriles, en ese sale si tienes tifoidea o salmonella, ojo: no detecta algún otro bicho, asi que si sale negativo haste un corpocultivo o un coprológico completo pero ese es de popó. El primero que te dije es de sangre.

Atiéndete urgentemente yo tuve ataques de salmonella durante diez años y sino me lo hubieran atacado me hubiera muerto, esa cosa se puede ir al cerebro es super grave, corre al medico

Fuente(s): mucha suerte
  • Anónimo
    hace 4 años

Si posees dolor por culpa de artritis y dispones jengibre en casa estas a un paso de aliviar este dolor y para esto precisas averiguar como con la ayuda de esta guía, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1Fh0P

El jengibre es una especia muy común que ayuda en el tratamiento de la artritis en casa de una manera natural. El jengibre tiene calidades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de estos molestos síntomas de la artritis.

La aplicación regular de aceite de jengibre en las articulaciones afectadas logra hacer maravillas en la artritis mediante la reducción de la rigidez, el dolor y la inflamación y si tomas jengibre crudo con regularidad igualmente aliviaras el dolor artrítico en gran medida mediante la mejora de la circulación sanguínea. Esto se consigue hacer mediante la inclusión de las rebanadas de jengibre fresco pelado en cada comida.

Hay muchas cosas por formarse con este eBook porque Domine su Artritis es sin duda el gran paso en la curación de la artritis.

• hace 7 años

Para algo seguro ve al doctor, dudo que por ti misma puedas saberlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.