¿Quiero ser prostituta ! ayudaa xfa?

Antes qué nada quiero dejar en claro qué lo de ser trabajadora sexual ya es una decisión tomada en medio de tantos problemas por los qué estoy atravesando!! Así qué les pido qué no me juzguen ya qué atrás de decisiones tan duras como estas sé esconde un pasado y una realidad!! No tengo a nadie y hace tres meses qué me quedé sin trabajo y no tengo como pagar alquiler de la vivienda qué vivo tengo dieciocho años y no tengo a nadie cuerdo en el mundo qué me ayude :( necesito trabajar de esto y tan sólo por poco tiempo !! Sólo quiero saber como hacerlo !! Sí me conviene hacerlo sola o para una agencia y los consejos de cuidados tata lo qué sepan por favor ayudenmen

8 respuestas

Calificación
  • German
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

en verdad yo tengo dos amigas que son prostitutas una de ella empeso a los 16 años ahora tiene 18 y como tu tomo este camino por que se sentia sola en la vida pero bueno no te voy a sermoniar si no a contestar tu pregunta

si estas en un burdel o en una "agencia" pros: lo bueno es que los clientes llegan solos

contra: las agencias te piden una cuota por cada ves que te ocupas y ademas siempre que llega una chica nueva las demas la tratan mal ya sabes tipico

si eres independiente : pros: tu puedes cobrab lo que tu quieras y todo el dinero es para ti

Contras: tienes que buscar los clientes

cuidados : siempre usar condon busca cuales son los mejores no se de donde eres pero en mexico los mejores condones son los que regala el sector salud y eso mucha gente no lo sabe pero son los mejores segun la PROFECO

sinceramente en este negocio ganas el dinero que jamas imaginaste mi amiga de 18 años ya esta asquiada pero sigue ahi por el dinero

• hace 4 años

Interesante compartir!

• hace 4 años

Lo primero, tranquila. Te comprendo perfectamente, yo soy asi tambien, y me pasó parecido, pero con un amigo, por lo que no es tan importante. Tienes que comprender una cosa: puede que no te despidieras, pero los sentimientos que tienes ahora son l. a. mejor muestra de que lo querías y sigues queriendo. Por eso, no hace falta que te despidas. Mientras lo sigas recordando y queriendo, el seguirá contigo. Lo mejor que puedes hacer para quedarte mas tranquila es ir al cementerio donde repose, o a donde estén sus cenizas esparcidas, y quedarte sola. Entonces, habla, aunque piensen que estás loca, dile todo lo que lo querías y que lo echas de menos. Dile que lamentas no haberte despedido, pero que no pudiste porque tenías miedo, miedo a aceptar que se iba. Espero haberte sido de ayuda, y no te deprimas. l. a. vida es dura, pero tiene buenos momentos.

• hace 6 años

Quiero contratarte. https://www.facebook.com/profile.php?id=1000073996...

envíame tu cel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

te agarras un SIDA u otra enfermedad de tantas y ahi te jodiste.... estas pensando con la cabezota caliente y desesperada, no seas estupida pones en riesgo tu vida. Tzzzz Quieres ser prostituta ayyyy que linda te escuchas, mire pongase a busar empleo, almenos limpiando toilets tazas como le quieras llamar,,,

• Mila
    Lv 7
    hace 8 años

Envíame tus datos y te giraré dinero para que te mantengas y puedas estudiar. Ten respeto soy heterosexual, católica y trabajo, y puedo apadrinarte, hasta que termines tu carrera y consigas un trabajo. Pero no recurras a esa "profesión". Dime cuanto sería un salario digno que te ayude a estudiar y mantenerte. Te pediré que me envíes cuentas, firmadas por un sacerdote amigo que tengo Morelia; tal vez debas mudarte para allá. El será tu guía espiritual y tu consejero, y me mantendrá informada de lo que haces, y si rindes en el colegio o te vas de parranda. Si te interesa, me escribes. No creas que me voy a dejar engañar, yo tengo apadrinados niños en Africa y en la India. Tengo experiencia en el tema, y sé cuando es verdad y cuando es un chiste de una niña malcriada.

• hace 8 años

Mi vida no desesperes, tras la tormenta viene la calma, vales mucho por ser mujer, yo tengo 2 hermanas y una hija que adoro y no me gustaria que pasaran por algo asi, busca ayuda deves de tener a alguien que te apoye, no caigas en esas cosas, hoy dia hay mucho loco en la calle que secuestra, viola y mata a las mujerres de la calle, reza o has lo que mas te conforte y no decaigas, animo. siento horrible nada mas de leer esta desesperacion por la cual atraviezas, busca trabajo yo se que lo encontraras, animo y mucha suerte, te deso lo mejor.... (ñ_-)

Fuente(s): No estas sola
  • hace 8 años

Habiendo taaaantos trabajos te decides por ese?

Ahora quieres trabajar para pagar tu alquiler pero despues vas a tener que trabajar para comprar las medicinas de todas las enfermedades que podrias contraer. Piensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.