Triana
Lv 5
Triana preguntado en Medio ambienteConservación · hace 8 años

¿Las botellas y los frascos que se desechan, debo tirarlas con tapones o sin ellos?

Si los tiro con tapones y tapas, alguien puede hacer mal uso de ellos? Y si los tiro con tapas y tapones, alguien puede re utilizarlos? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    CON TAPA Y SI PUEDES APLÁSTALA Y LUEGO CIÉRRALA, YA QUE CUANDO SE RECICLAN PASAN A UNA MAKINA PICADORA QUE LAS MUELE Y ES MAS FACIL CUANDO ESTAN TAPADAS YA QUE NO LES ENTRA AGUA , TIERRA , PIEDRAS ETC. A LA BOTELLA Y CUANDO SE MUELE NO SE CONTAMINA EL MATERIAL PRODUCTO DEL RECICLAJE ENTONCES: LA APLASTAS Y LUEGO LA CIERRAS Y LA TIRAS.

    Fuente(s): TRABAJE EN UNA EMPRESA DE RECUPERACION DE PLASTICOS
  • hace 8 años

    Si son de plástico, es recomendable que los apachurres para que ocupen menos espacio y les coloques el tapón para que ya no les entre aire. Si son de vidrio, puedes desecharlos como mejor te plazca, de todos modos los van a reuitilizar o reciclar.

  • hace 8 años

    Lo ideal es tirarlos juntos.

    Sobre lo que dices, de si van a reutilizarlos, pues eso ya depende de la MALA gente, no hay diferencia si los tiras juntos ó separados, si hay gente mala que los reutiliza siempre los reutilizara aunque los encuentre por separado.

    Saludos!!!

  • hace 5 años

    Si quiere ilustrarse cómo adivinar un pequeño giro a tu negocio y triunfar más sin tener que esforzarte mucho e ir a clases de formación de forma presencias entonces con el programa Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1KU3C lo conseguirás porque aquí saben lo difícil que es romper un poco de su tiempo si eres un emprendedor, aunque este tiempo es acertadamente empleado.

    Este curso no es para hacer un cambio radical de tu vida y en tu negocio, sino más bien de adaptar tu empresa a un nuevo negocio mejor usando medios efectivamente y en consecuencia más ventas, más alcance y mejor reputación en la industria que trabaje, en otras palabras no se acomode demasiado con lo que hay porque estamos cambiando rápidamente y hay que adaptarse al cambio sí o sí.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    si son de plastico al reunir varios en una buena olla, puedes poner a herbir agua y junto a ellos las botellas de plastico como las de refresco y frascos de mayonesa, cuando esten derretidas las vacias en un envase metalico, pero claro primero untale grasa al envase para que no se peque el plastico, y lo dejas enfriar, al sacarlo te quedaran pequeños bloques de plastico que los puedes vender a las empresas plastiqueras de tu país

    las tapas al ser de un plastico mas duro debes separarlas de los envases pero igual se las llevas a la empresa

    con respecto a las botellas de vidrio, lo ideal es reunirlas y lo mismo venderlas a las empresas que hacen esas botellas de vidrio, si son de cocacola y pepsi, ellas tienen sus galpones donde reciben estas botellas para reutilizarlas

  • Anónimo
    hace 8 años

    como te de tu chingad@ gana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.