Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿¡¡¡ La incertidumbre reina en el P. R. O. !!!?

.

El P. R. O. sigue sin definir su oferta electoral para octubre

A menos de UNA SEMANA para que cierre el plazo de inscripción de alianzas, la INCERTIDUMBRE reina en el P. R. O.

En el oficialismo de la Ciudad imaginan una boleta encabezada por la diputada Gabriela Michetti y, aunque desde el macrismo admiten que las conversaciones con el sector que lidera el ex ministro Roberto Lavagna están estancadas, nadie se atreve a darlas por terminadas.

"No hay conversaciones por ahora, todos los días hasta el miércoles próximo serán de tensión permanente", le dijo a este diario otro macrista que sigue de cerca las negociaciones del oficialismo porteño.

Todavía a la deriva, en el P. R. O. esperan poder cerrar un acuerdo con Francisco NARCOVAEZy encontrar un lugar para Carlos Melconian y el sanisidrense Gustavo Posse, quien hace poco más de un mes se sumó a las filas macristas.

De todas formas, Melconian y Posse no son los únicos que buscan con DESESPERACIÓN un acuerdo.

La ex referente de la Juventud P. R. O. Soledad Martínez, Silvia Majdalani y Gladys González intentarán conservar las bancas obtenidas bajo el paraguas de Unión P. R. O. en 2009.

http://tiempo.infonews.com/2013/06/06/argentina-10...

La pregunta sería... ¿Se presentará el partido de mugrizio en octubre teniendo en cuenta que todos quieren ser caciques y se pelean todos los días para ver quien va a serlo?

.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Michetti-Carrió, un corte de boleta previsible y que preocupa a algunos en el Pro

    "Estamos todos hablando si es Martín Lousteau o si buscan algún otro buen candidato para acompañar a Gabriela , pero no ven que el problema es la cabeza de la lista de Diputados. Va a tener que competir con Elisa Carrió para evitar que haya un corte de boleta importante, que no solo no saque bancas en la nacional sino, sobre todo, legisladores para el último tramo de la gestión de Mauricio".

    Con Carrió en la "cancha", más una candidatura de Roberto Lavagna (al frente de un entramado peronista anti K), una kirchnerista del senador Daniel Filmus (con un presunto 15 a 20% de intención de voto), más la propuesta (aún indefinda) del Frente Amplio Progresista más UCR, el margen de votos "cautivos" del Pro parece empezar un régimen acelerado de pérdida de peso.

    "El problema es la gestión que queda. Macri está decidido a ir por la Presidencia y no tiene chances de reelegir. Si no se hace una buena gestión en el último tramo, no solo está comprometido su proyecto nacional, sino también puede complicarse la continuidad del Pro en el gobierno de la ciudad. Si los legisladores porteños son menos que los 26 actuales más cuatro aliados que votan con nosotros, la situación se puede poner más difícil", admitió.

    Si bien no está definido, ni se asoma ningún candidato con perfil para enfrentar y disputar a Carrió la elección, en los primeros ensayos se habla de apostar al rabino Sergio Bergman, aunque su figura no convence a muchos entre los que definen en la mesa chica del Pro. Igual, la última palabra la tiene Macri, el jefe de gobierno y también del partido.

    http://www.lanacion.com.ar/1589150-michetti-carrio...

  • Anónimo
    hace 8 años

    El pro es incertidumbre

  • Anónimo
    hace 8 años

    No importa, ya que va a ganar Carrió en la CABA, como corresponde.

    Y todos los negros del FPV -----> a la cárcel.

  • hace 8 años

    El PRO me tiene totalmente sin cuidado.

    Seguí atacando al socialismo que por ahí viene tu próxima derrota.

    CD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.