¿Necesito opiniones sobre sobrina malcriada?

Ante todo gracias por su tiempo.

Actualmente estoy ayudando a cuidar a una sobrinita de 2 meses en la casa de mi hermana pero ahí también esta la otra hija de ella que es una niña de 8 años muy malcriada , que incluso me ha dado golpe el dia de hoy y me dieron unas ganas de pegarle pero solo la reprendi verbamente , esta chiquita ha sido muy mimada por sus padres ya que era hasta hace 2 meses la única de 2 hermanos varones.

le he contado el incidente de hoy a mi hermana y no la reprendio , la verdad he pensado si me vuelve la niña a dar de golpes en el futuro , dejar de ir a su casa para ayudar a cuidar mi sobrinita de 2meses porque tampoc voy a dejar golpear y gritar por una malcriada .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tienes un reto. Ella debe estar celosa porque le das atención a la bebe. Antes de tomar otra decisión, trata de ser cariñosa con esta otra niña. Llevale un regalo, integrate en algún juego que le puedas enseñar, enseñar una canción...algo así..Quizás cambie la actitud.

• hace 8 años

Mira, si no cambian de actitud tu hermana y tu cuñado, ellos ya sufrirán el malcrío de su hija, pero tu hacete valer y tenela cortita, hacela por la bebé de dos meses y hablá seriamente con sus padres, ellos están haciendo algo muy malo y lo sufrirán en carne propia, pero no te dejes tocar...allí le das una penitencia y que se queje con los padres, luegos hablas tu con ellos.

Victoria

• hace 8 años

es tu hermana quien tiene que empezar a poner limites a la niña, evidentemente esta celosa, y son ellos quienes tienen que poner un limite, espera a que ocurra ota vez y hablas seriamente con tu hermana,t ambien es tu sobrina y mal o bien puedes reprenderla, trata de hablar con la pequeña y decirle lo que sientes o que siente ella, ante la llegada de su hermana.

• Anónimo
    hace 8 años

Antes de volver pon los puntos sobre la i-es con tu hermana

si no toma acción, no vayas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola ,lo que tienes que hacer es hablar seriamente con tu hermana y decirle las cosas que sientes de frente .Al ver la seridedad del asunto tu hermana tomara atención a su hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.