Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Qué significa cuando el perro aúlla?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que, como bien sabemos, los perros descienden de los lobos. Ellos son el resultado de un largo proceso evolutivo y de domesticación humana, desarrollada durante muchos años.

    Todos relacionamos el sonido de los aullidos con los lobos de forma inmediata cada vez que escuchamos uno, pero en realidad y dependiendo de dónde viva cada uno, es muy poco probable que se trate de un lobo. Estas criaturas utilizan el aullido para comunicarse y así alertar al resto de la manada de diferentes circunstancias.

    Este comportamiento animal no se ha perdido y hoy nuestros perros siguen aullando. Utilizan el mismo medio y el mismo fin, solo que ahora, además de comunicarse con otros de su especie también lo hacen con nosotros.

  • hace 8 años

    Algun intruso se acerca o algo le llama la atencion y piensa que es algo sospechoso

  • Anónimo
    hace 8 años

    QUE ESTA FELIZ O TRISTE

  • hace 8 años

    que esta llamando a alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.