Jeanne preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Afloran gran cantidad de sentimientos en mi; me reportaron...?

Esta pregunta fue eliminada y 10 puntos fueron descontados de tu cuenta. Quizás no te diste cuenta, pero te recordamos que toda pregunta publicada en Yahoo! Respuestas debe cumplir con las Normas de la comunidad.

Si creés que tu pregunta fue borrada por equivocación por la comunidad y quisieras hacer un reclamo por haber borrado tu pregunta, tu caso podrá ser evaluado por el servicio de Atención al cliente de Respuestas. Tenés 7 días para realizar un reclamo. Por favor, considerá que si tu reclamo es rechazado, se quitarán 10 puntos adicionales de tu cuenta.

Casi no tuve tiempo de cantar victoria...

Ahora siento que los colibríes sosteniendo tiras de almíbar sobre mi agraciada cabeza en ésta soleada mañana eran más bien un presagio de la oscuridad y amargura de un reporte por violación.

Miro al cielo y me pregunto...

¡Dios mío! ¿habrá lugar en el purgatorio para poder lavar todo el dolor que se apodera de de mi corazón en éste momento?

¡Dios mío! ¿habrá alguien Yajú que se haya molestado en leer mi pregunta antes de eliminarla?

¡¿Que será de los crueles engendros, quienes idearon la insensible pauta de sacarme 10 puntos si me apelación es rechazada?!

Mis niños no tendrán pan mañana...

¿Imaginen cómo sería si los tuviera?

Actualización:

Recordar la caída de mis anteriores cuentas (en es especial la primera) es la razón por la que no duermo en las noches. Jamás fui capaz de controlar las emociones negativas que me produce ésta situación.

Y ante quién quiera leerlo te diré que si hoy muero y me hago otra cuenta será con el mismo nombre, porque soy **** ave fénix, bitches. Así batallaré hasta el final, sin importar las consecuencias.

(Por otro lado me he encariñado con mi nombre)

Me avergüenza contarte que a lo de los aeropuertos ya lo hacían, sin siquiera haber difundido la noticia de mis recurrentes violaciones al reglamente de YR... incluso (me ruborizo al decir) que introducían sondas para controlar que los explosivos no se encuentren dentro de mi cuerpo... en repetidas ocasiones.

A quién lea ésto, quién sea mi denunciante, quiero que sepa que hay mucho sufrimiento detrás de tus reportes, por favor, ten piedad.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya vuestros ojos enmudeceràn su brillo

murales grises y corroìdos corromperàn vuestra sapiencia y humildad

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Podràs cuàndo quieras hacer preguntas que para resolverlas hay que buscar media biblioteca?

¿Cuàndo quieras hablar de mùsica clàsica y òleos que has observado y conoces?

¿Ser punzante àcida còmo pocos, descarada y repulsiva?

NO..........................................

La CULTURA ES SER UNA SANTA BENDITA

MI PESAME JEANNE.....

PERO.....

NO ESTAS CALIFICADA PARA ESTE SITIO.

LOS APÒSTOLES NO CONCEDEMOS ESPACIO A LA SONRISA U OTROS LABERINTOS PARA NOSOTROS DESCONOCIDOS.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIÑA AL INFIERNO IRÀS

QUE DIOS SE APIADE DE VUESTTRA ALMA MARCHITA

PUES TU DESCARO EN ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS MERECE EL CASTIGO INMENSO DE SER DESTERRADA DE ESTE ESPACIO.

MALDICIONES CAERÀN

¿QUIÈN TE AMARÀ SI NO ERES USUARIA DE YA HOO RESPUESTAS?

¿IMAGINAS CUÀNDO EN UN MUSEO QUE RECORRES DECIR ME ELIMINARON DE YAHOO RESPUESTAS?.......TE DESTERRARÀN...............

¿COMENTARÀS A VUESTRA PAREJA QUE NO PODRÀS RECORRER EL MUNDO CÒMO ANTES?.......

NI SE TE OCURRA...¡¡¡¡ COLOCARÀN EN TU PASAPORTE!!!!!......jEANNE FUE QUITADA DE YAHOO RESPUESTAS.

A PARTIR DE ESE MOMENTO EN AEROPUERTOS TE DESNUDARÀN Y/O MANOSEARÀN PARA VER DÒNDE TIENES LAS BOMBAS PARA DESTRUIR YANKEELANDIA!

¿Y TUS HIJOS FUTUROS?

PODRÀN AMAR A UNA MADRE QUE NO HAY SIDO BENDITA AQUÌ?

LO LAMENTO JEANNE

SER REPORTADA EN YAHOO

ENVOLVERÀ EN FLAMAS TU VIDA

Y SERÀS SILENCIO......SOLO CENIZAS

ALGO BUENO.....LOS APÒSTOLES CON ESTO TE DAN LA OPORTUNIDAD DE REDIMIRTE.

Y CONFIESA VUESTRO PECADO...ÀCIDA...CULTA...Y ADULTA NIÑA.

JE...

AVISAME CUANDO TENGAS QUE ABRIR LA 3º CUENTA

YO TE AVISO CUANDO TENGA QUE ABRIR POCOSABE Y APRENDE 4...JUAS

Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,,,

PUES LA MALDICIÒN YAHOO ES MUY PODEROSA.

OHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDÒNALA DIOS...Y NO LA ENVUELVAS EN EL INFIERNO DEL DESTIERRO YAHOO.

TE GANÈ YO YA LLEVO 3 CUENTAS Y VOS 2 CON EL MISMO NOMBRE

BUEH LA 1º TE DURO CÒMO UNA SEMANA ¿TE ACORDÀS?...JAJAJJAJ

Fuente(s): JUAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA COLOCARON EL 1º DEDO HACIA ABAJO EN TU RESPUESTA A LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!! PUFFFFFFFFFF PREPARATE PARA EL REPORTE DE UNA RESPUESTA....SANCIONARÀN UN VIDEO DE UNA MUJER ESTACIONANDO Y MI PREGUNTA POR SEXISTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.