Rafael preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi mujer no sospecha nada, ya se me paso todo el miedo que tenia?

Pero tengo algo de miedo como ya paso todo el temor que tenia a que me descubrieran estoy pensando en volver a tener sexo con esa chica de 20. La verdad nunca tendría que haberme acostado con ella. ahora como paro todo esto???

Actualización:

No es fácil decidir que voy hacer, mi mujer me hace la comida, me cuida, siempre la ropa limpia y planchada, no puedo quejarme, es buena mama, todo barbaro y nos amamos, lo que pasa que después de la monotonía de 26 años, sali con una de 20 y me volo la cabeza, tengo unas ganas de mandarle un msn, pero no..mejor que no

Actualización 2:

No es fácil decidir que voy hacer, mi mujer me hace la comida, me cuida, siempre la ropa limpia y planchada, no puedo quejarme, es buena mama, todo barbaro y nos amamos, lo que pasa que después de la monotonía de 26 años, sali con una de 20 y me volo la cabeza, tengo unas ganas de mandarle un msn, pero no..mejor que no

Actualización 3:

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero termina una cosa y despues empiezas otra. Asi como estas haciendo las cosas todo saldrá mal te lo aseguro, piénsalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.