¿Mi mujer no sospecha nada, ya se me paso todo el miedo que tenia?
Pero tengo algo de miedo como ya paso todo el temor que tenia a que me descubrieran estoy pensando en volver a tener sexo con esa chica de 20. La verdad nunca tendría que haberme acostado con ella. ahora como paro todo esto???
No es fácil decidir que voy hacer, mi mujer me hace la comida, me cuida, siempre la ropa limpia y planchada, no puedo quejarme, es buena mama, todo barbaro y nos amamos, lo que pasa que después de la monotonía de 26 años, sali con una de 20 y me volo la cabeza, tengo unas ganas de mandarle un msn, pero no..mejor que no
No es fácil decidir que voy hacer, mi mujer me hace la comida, me cuida, siempre la ropa limpia y planchada, no puedo quejarme, es buena mama, todo barbaro y nos amamos, lo que pasa que después de la monotonía de 26 años, sali con una de 20 y me volo la cabeza, tengo unas ganas de mandarle un msn, pero no..mejor que no
1 respuesta
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
Primero termina una cosa y despues empiezas otra. Asi como estas haciendo las cosas todo saldrá mal te lo aseguro, piénsalo.