Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 8 años

¿Mi "Samsung Galaxy Y pro" carga su bateria hasta el 52% nomas, que puede ser? AYUDAAAA!?

El viernes se me descargó por completo la bateria y desde alli no pude cargarla mas, llega hasta el 52% y no avanza mas :( ayudaaa por favor que puede ser!pense en restaurar los valores de fabrica pero no se si servirá!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que consigas otra pila por que las baterias con el tiempo cuando se descargan completamente se dañan y pues se quema una parte de ella o su funcionamiento al momento de cargarlas asi que recomiendo que te compres otra nueva.

• Anónimo
    hace 4 años

Absolutamente regularly occurring, tomando en cuenta que el dispositivo que tienes en si es un teléfono celular. Ya te han indicado de que forma puedes reducir el consumo de batería, desactivando bluetooth, wifi cuando no se utilice, con el brillo de l. a. batería no ganaras gran ahorro de energia. Si necesitas algo mas potente y diseñado para l. a. conexión a cyber web, busca mejor una pill, hay para todos los presupuestos y gustos, obviamente no te costará lo que pagaste por tu telefono (Galaxy Ace) Saludos! Agradecer es calificar l. a. respuesta y escribir si te sirvió l. a. información para ayudar a futuros usuarios que tienen l. a. misma duda. Respeta el tiempo que se te brindó contestando de l. a. misma manera.

• hace 6 años

a mi me pasa algo parecido y le cambio la bateria pero sigue igual por ejemplo esta cargando y en un momento se apagay dejo de cargar el cargador anda re bien porque se lo preste a otra persona mientras a mi me pasa este problkema y anda bien y no quiero ir a arreglarlo pero si alguien sabe me puede ayudar tengo el samsung galaxy y pro. tambien intente reestablecerlo pero sigue igual

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, en Taringa hay un tutorial sobre eso...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Preguntale a un asesor de android o de samsung a y puede ser que el cargador este dañado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.