? preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 7 años

¿Aun le intereso a este chico capricornio?

Hace ya 9 meses tengo una relacióna distancia con un chico capricornio.. Estoy muy confundida y desesperada no se que hacer si seguir con esto o dejarlo de una buena vez... resulta ser que lo cono si por un chat al principio yo fui muy difícil para el peor el con su cariño amor y mucha paciencia me fue ganando asta que quede prendida mente enamorada de el.. los primeros meses fue hermoso todo el siempre diciéndome lo mucho qu eme amaba hablaba de casarse conmigo de tener hijos conmigo hablaba de venir a verme pronto hablamos hrs por cell nosmirábamoss encámaraa todo el tiempo por hrs.. peropococ a poco todo eso cambio el sigueahíi.. ya son 9 meses en esto lo quise dejar hace 2 meses y el noquizáodecíaa que eltodavíaa mequeríaa quedejáramoss el tiempo pasar aver a donde nos hiba llevar pero es que el y ano es el mismo su trabajo lo obsuervedemasiadoo.. trabaja de lunes asábadoo 6díass a la semana asta 16 o mas hrs aldíaa cuando yo locono sii su trabajo estaba lento pero pueden pasar asta 3 dias sin saber de el.. eso si siempre contesta mis mensajes o mis llamadas a la hr que sea.. pero esa majia del principio ya no esta ahi.. dice que es pq esta cansado y estresado pero que el aun me quiere.. que le tenga paciencia pero yo nose que hacer nose si aun me quiere y nose si mejor alejarme.. ademas ya no dice nada de csarnos ni de vivir una vida juntos y de venir solo lo mensiona si yo lo pregunto dice que nos veremos muy pronto pero nose cuando.. me esta matando esta intersidumbre... como saber si aun me quiere el aun me llama o me mensajea si n lo hace aun de repente me dice alguna cosa bonita nose que hacer nose como reacsionar a todo esto que me aconsejan ustedes lo dejo oh sigo con esto? ademas hace unos minutos le mande un mensaje solo dceia que lo queria y no em a respondido nada nose si es pq esta ocupado trabajando pq no quiso contestarlo estoy tan confndida nose que hacer...yo soy escopion por lo tanto de paciencia se muy poca... y nose que tanta podre tener con este chico! nose que hacer ayuda por favor!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno amiga yo soy capricornio de por si somos bastante complicados porque les huimos al amor o cualquier afecto fuerte , también somos materialistas , calculadores y siempre estamos con los pies puesto en el suelo , es normal mostrarnos frios , ya que , es nuestra naturalidad , pero despues de que nos conoces bien y el te deja entrar allí , puede ser la persona mas maravillosa y amorosa del mundo , esto de ser muy inseguros en relaciones afectivas siempre nos ha afectado es bastante comun ver que un capricornio este soltero , ya que , nos asustamos facilmente a el afecto, vivimos con el miedo de sufrir y esto nos produce una barrera de contencion hacia la otra persona . Escorpion es un signo de mucha pasion y sentimientos puros que tal vez nosotros no podamos comprender muy bien , talvez el siento cosas por ti pero tiene ese miedo inconciente o simplemente no le gustas lo suficiente y esta muy inseguro , ten claro que una vez que queremos algo de verdad lo dejamos todo por esa persona solo si llega a cumplir nuestras expectativas.. te deseo mucha suerte me cuentas cualquier cosa=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.