¿tomar cafe puede evitar que el esperma llegue al ovulo?

7 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No, desde luego que no, el cafe no tiene ninguna influencia en eso. Y una vez el esperma se deposita en vagina lo unico que puede evitar que si existe un ovulo disponible en utero el esperma llevgue a el y algun espermatozoide lo fecunde es la pastilla del dia despues. El uso de metodos barrera por parte de la mujer como por ejemplo el diafragma o el condon femenino

Ni cabe, ni lavados ni nada.

• hace 8 años

Tomar ZACAFEMYL me ayudo a interrumpir mi embarazo de 7 semanas, así que yo creo que tu y tu novia es lo que deben tomar.

Te lo entregan a domicilio por paquetería comercial a cualquier parte de lrepúblicaca y es un tratamiento completo que no tiene efectos secundarios.

A mi no me da pena decir que aborte! PERO SIGO CON MI PLAN DE VIDA y a ustedes?

Suerte a los dos.

www.zacafemyl.com.mx

01 800 284 5270

Fuente(s): www.mifepristona.com.mx
  • hace 8 años

Quien te dijo semejante tonteria? Es totalmente falso.

• Anónimo
    hace 8 años

no pero si te calma los nerbios tranquilisate y medita las opciones que tienes en las respuestas anteriores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La pastilla de emergencia o del día siguiente. Mucha suerte y que todo salga bien.

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que no el cafe no tiene nada que ver con eso

Saludos

• hace 8 años

No, ya te conteste en tu pregunta anterior que debes hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.