Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Mi esposa y yo trabajamos y ella quiere que yo me haga cargo de todos los gastos al 100%,esta en lo correcto?

En 7 anos q duramos juntos ella siempre kiso q yo me hiciera cargo al 100% de todos los gastos incluyendo telefonos(de ella,mio y de sus hijas,q era como si fueran mias),agua,renta,luz,comida,seguros de los carros y todos los gastos q existen aqui en USA,pero como no estabamos casados y no pudimos tener un hijo en comun,solo las 2 q ya tenia cuando la conoci,pues yo hasta cierto punto pensaba q como yo hiba a pagar todo si los 2 trabajamos y nos podiamos ayudar uno al otro,aparte cuando nos peleabamos ella me decia q si no me parecia me fuera de la casa y asi era casi cada pelea,y entonces yo pense q si yo le pagaba todo q se me hiba a kedar cuando me diera una patada en el trasero,como ahora sucedio,aunq supuestamente fue x yo estar texteando con otra chica,aunq ella planeo esa trampa,pero me dijo q x eso y porq yo no me eh hecho cargo de ella y de sus hijas x completo es q ella ya no quiere estar conmigo y q kiere encontrar a alguien q si lo haga.....yo le digo q tal vez si encuentre a alguie q la kiera con sus 2 ninas pero tambien se puede encontrar quien solo quiera jugar con ella,q si eso es lo q kiere yo hago todo lo posible para mantenerlas x completo con tal de estar juntos como familia otra vez,pero no entiende razones,ella es muy bonita,que puedo hacer para que regrese conmigo?xq ahora creo q ya sale con alguien mas aunq todavia vivimos e la misma casa,aunq en diferentes habitaciones?:(

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amigo no se esta al lado de alguien que no te ama ni te valora, no han aclarado las cosas desde un principio, son pareja y ambos tienen que aportar un 50 yun 50 de comunicacion, de comprension, hacer un pozo comun con el dinero, sentarse a ver que gastos fijos hay, luz, gas,etc y luego lo que sobra usarlo en cada uno de ustedes, si esta saliendo con alguien mas, porque se lo permites, alejate de ella y empieza a invertir en ti, no andes mendigando amor, aclaren la situacion y vean que solucion le pueden encontrar

• hace 8 años

Dado que trabaja y que no son tus hijas no hay obligación alguna legal de que tu le pagues a ellas, por lo que personalmente puedes poner hasta aquí, tan sencillo de darle solo la mitad del dinero para pagar los gastos, generales de la casa o solo pagues la mitad que te corresponde, pero personalmente si no tienes relacione matrimoniales con ella, déjala y consiguete a otra, soy abogado de México DF y área metropolitana te puedo ayudar adarel3@yahoo.com.mx

• hace 8 años

sí, inviértele que vea tu poder económico y así te amara locamente

• hace 8 años

Esta loca, de hecho ella deberia hacerse cargo del 75% porque es ella y sus dos hijas. O sea que vividora se dejo ver, tu por que ibas a cargar con sus chiquillas? Para nada, dejala y a ver si se encuentra a otro que la tome en serio como tu lo hiciste. Mejor consiguete una que no tenga hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.