Juan Barra preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que hacer para impresionarla?

Hola amigos,

bueno a ver tengo una amiga que me gusta muchisimo(castaña,cuerpazo,inteligente,graciosa...) y me gustaria que este verano pasaramos de ser amigos a algo mas(su belleza tampoco es nada del otro mundo, me gusta sobretodo por sus otras virtudes como las que he dicho antes, graciosa, inteligente, amable...) A ver hace un año la pedi salir y me dijo que no, que me queria mucho, pero que no le gustaba. Este año, como ya he dicho, me gustaria que cambiara de opinion. Ella esta en mi grupo de amigos(4 chicos y 5 chicas) y siempre salimos todos juntos. En general, soy un chico agradable, muy gracioso, educado... pero no soy exactamente guapo, no soy para nada feo, a si que no se imaginen que soy un troll o algo del estilo, he estado con mas chicas en el pasado y hay gente que opina que soy guapo, pero ya les digo yo me considero normal, vamos que la belleza no es mi punto fuerte para conquistar a una chica. Eso si, no es por nada, pero tengo un cuerpazo, no pretendo que suene a chulear pero es asi, tengo unas piernas muy bonitas(segun unas amigas), unos abdominales bastante marcados, estoy delgado, tengo unos brazos bonitos y unos ojos preciosos(segun todo el mundo tambien). A si que, por favor, ayudenme a conseguir enamorar a esta chica.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Actualización:

Se me olvido, tengo 14 años(ella 15 aunque solo nos llevamos 8 meses)

Gracias.

Actualización 2:

Se me olvido, tengo 14 años(ella 15 aunque solo nos llevamos 8 meses)

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira te voy a dar una lista de consejos

- no le hales todos los dias por mensajes o facebook trata de que sean 2 dias le hablas seguido 1 dia no o cosas asi

- cuando la veas ponte perfume (NO desodorante osea como perfume si no nadamas como para no oler mal, enseguida nos damos cuenta si es desodorante o perfume)

- se un lindo con ella osea se atent con ella ( si esta parada dale tu silla aunque no quiera osea tipo parate y dile si no te sientas tu yo tampoco pero tipo sonriendo) otra cosa.... Cuando veas que esta triste o algo enojada, preguntale osea, que pasa? Estas bien? A quien matare? ( eso nos encanta) y si a ella le atraes o algo por el estilo dale un abrazo si esque esta triste

- vistete padre, no con pantalon de mezclilla. Una blusa fea... Trata de arreglarte mas y verte higienico

- hazle saber que tu siempre vas a estar ahi cuando te necesite

- si van en la misma escuela trata de todas las oportunidades que tengas de verla osea saltate clases o asi que se note que si te interesa y que darias todo por ella

Con eso TE LO PROMETO que la enamoras en 1 mes! O menos ;) soy mujer... Pro bueno me puedes ayudar ahora tu a mi? Porfis tengo un problema parecido al tuyo ve porfavor checalo http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... Necesito a un niño

Fuente(s): Soy mujer...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.