Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿Como saber si le gusto a una chica ?

Miren la cosa es asi me gusta muchisimo pero muchisimo(si la re amo) una compañera del colegio pero el problemita es que yo no le hablo, ni ella a mi. Yo soy un poco timido y vergonzoso, por eso no tengo amigos lo que se dicen amigos sino que compañeros con los que hablo bastante tiempo. Eso si yo hablo pero con los hombres y no con las chicas. Por otro lado yo creo que soy lindo, no es por presumir pero muchos adultos me lo dicen ( esa es una de mis dudas). Se que en la primaria le gustaba a algunas chicas pero no eran muy lindas que digamos ( no es or menospreciar solo digo fisicamente puede que sean excelentes personas). Ademas como me siento atras de esta chica no se si me mira o no en el aula. Ahora que saben esto mis dudas serian ¿ Si los adultos(no hablo solo de mi mama, sino gente que no es familiar mia) me dicen que soy lindo pero las chicas de mi edad no es porque no soy lindo o porque tengo cara de nene todavia(tengo 15)?¿Como se si le gusto a esta chica por sus gestos o sea que gestos hacen ustedes cuando les gusta un chico por favor sean detallistas? ¿Si un chico les gustara (tambien fisicamente) pero fuera un chico timido que no habla mucho a ustedes les gustaria igual?¿Se animarian a hablarle?¿Que cosas hacen que les guste un chico?¿Que les gustaria que haga un chico que les gusta? ¿Se dan cuenta cuando un chico esta enamorado de ustedes?¿Como les gusta que sea un chico?¿Como les gusta que las traten? ¿Les gusta que los chicos se vistan a la moda o eso no les imorta o es un plus?¿Que miran fisicamente de un chico? POR FAVOR RESPONDAN ESTOY MUY ENAMORADO Y NECESITO SABER ESTAS COSITAS PORFAAA!!! LA QUIERO DEMASIADOOO

Actualización:

ESO SI ENTIENDAN QUE NO PUEDO HABLARLE ASI DE LA NADA COMO ME DIJERON POR AHI QUE LE DIGA QUE QUIERO SER SU AMIGO Y TODO ESO !!! SI BIEN PUEDE SER QUE SEA PORQUE SOY UN POCO TIMIDO, ELLA TIENE AMIGAS Y NO HAY MOMENTO PARA DECIRSELO A SOLAS CASI!!! INTENTEN RESPONDER A MIS PREGUNTAS TAMBIEN NO ME DIGAN SOLO QUE VAYA Y LE HABLE!!! GRACIAS :)!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, anímate a hablarle si dices que no te mira no significa que no le gustes,

acércate a ella, si te toca trabajar con ella en grupo o en equipo intenta acercarte

si le llegas a hablar encuentra cosas en común (música,comida,gusto) etc... no es

muy difícil acercarte a otras personas a menos. SUERTE BAY

Fuente(s): YOP
  • hace 8 años

Dedito arriba si no leíste nada!!

• asd
    Lv 6
    hace 8 años

trata de hablarle de apoco saludala tratala bien,pedile algo de vez en cuando y deja que las cosas fluyan con normalidad ,

ya se que quisas te de un poco de miedo ir y hablarle directamente pero vale la pena intentarlo,yo en la secundaria tembien me gustaba mucho una compañera,nunca le hable,y desde que se cambio de escuela no la e visto mas,lo peor es que despues me entere que gustaba de mi,pero ya no puede hacer nada.

haceme caso trata de acercarte de apoco a ella conocerla mejor,quisas te cueste ir y hablarle pero vale la pena

suerte

• hace 8 años

Hola, principalmente, amigo no te mortifiques mucho, nosotras como chavas cuando nos gusta un chico lo demostramos echando miraditas, sonrisitas, guiños, cosas así, pues somos por naturaleza muy coquetas, y si le quieres hablar dejale un recadito en su mochila, y dile quien eres que la quieres conocer como amiga, y cuando te des cuenta la traeras loka, solo unos consejitos.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues la mejor manera de saberlo es preguntandoselo directamente xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.