promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿que me recomiendan para maquillarme?

verán tengo 14 años si lo se soy joven pero me agrada maquillarme quisiera saber de algunos productos no muy caros para maquillarme como una base un polvo rubor delineador y cosas así también me gustaría que me dieran precios

les agradecería si me pudieran dar marcas de maquillaje anti acné mascarillas exfoliantes etc .

y productos para el cabello pero que no sean muy caros y también hidratantes para piel mixta

y en donde los puedo conseguir si vivo en el D:F . porfavor contesten doy estrellitas

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

en vez de base de maquillaje, usa una bb cream coreana, prueba con las de missha (327)

o la anti acne de holika holika (110)

un polvo para controlar el brillo de la cara, sebum cut, de missha (230)

mascara de pestañas sin parabenos ni aceite mineral de etude house (300)

rubor con extracto de perla y colageno de plantas de missha (260)

o también son buenos los de nars y kat von d (460 y 415)

delineador economico de missha (110) o el de gel de tony moly (250)

mascarilla exfoliante de azucar morena de missha (360)

compra aceite de jojoba para el cabello en farmacia tacuba (80)

espero te sirvan... son precios medios.. no tan baratos ni tan caros

creo que es bueno invertir en 1 cosa buena que en muchas baratitas y cuidar tu piel desde joven :D

saldooos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Rhonda
    Lv 4
    hace 4 años

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDTvQ

ps el after effects es muy bueno para eso, es para post produccion... tal vez te ayude, pero tambien necesitas programas de 3d como cinema 4d o 3ds max, ademas de programas de particulas como combustion o particle illution.. es bastante complicado lo que quieres hacer, con un program solo, imposible!! suerte!

• hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• hace 7 años

yo compro en farmacias, ya que solo pregunto y me dan muchas opciones de productos, también compro en tiendas conocidas, o en revistas de catálogos, espero que esto te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mira cn mascara de pestañas delibiador y brillo yha se ve bn uno. usa producto de lugares autorizados yho compro en cy¤ zone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.