¿An leido ciudad de hueso de Cazadores d sombras? esta interesante?

Me gusta leer, ya lei Divergente, saga los juegos del hambre, saga Delirium, saga crepusculo,todos online, pues la economia no da para comprarlos todos

y m descargue ciudad d huesos, nadamas no puedo pasar de la pag 26 se m hace aburrida, mucho bla bla de cosas x,

Quiero saber si mas adelante se pone bueno, no.soy muy fan d los sobrenatural, lo leo mas por el romance y l aventura,

3 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me gusto más Ángel Mecánico de Cassandra Clare, intenta con ese.

Ciudad de Hueso esta bien, pero me costo agarrarle el hilo, la historia no me pareció particularmente interesante sino hasta la mitad más o menos, en pocas palabras cuando sale Magnus Bane, el mejor personaje de todos xD, sin él y Simon la historia no valdria nada.

• Anónimo
    hace 7 años

El principio es un poco aburrido porque es mas explicación de quien es ella que cualquier cosa. Pero por la pagina 50 ya se pone interesante. Además que hay romance y sobre todo aventura.

Espero que te guste, yo empecé a leerlo y en menos de un mes me había acabado toda la saga.

Fuente(s): El libro de Cazadores de Sombras: ciudad de hueso
  • hace 7 años

amo esa saga, el primer libro me gusto mucho aunque no tanto como los otros, enserio es muy buena, y muy chistosa,y contiene harta acción, con cada libro se pone mejor, aunque supongo que depende de los gustos, asi que no se si a ti te gustará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.