¿Alguien me puede aclarar,el control de precio con los Militantes según se dice sera en cincuenta Municipios,mi?

gran duda es,el resto son Kelpers porque se discrimina a la mayoría

de los ciudadanos.Partiendo de la base que la señora dice que muchos la creen estúpida,cosa que no se si es o se hace,me parece que en la desesperación por la caída de su imagen nos esta tomando el pelo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues como bien te dijeron muchos, el control de precios es una BURLA, como el famoso "congelamiento"...cuando vas a un súper, NO EXISTEN tales productos y, cuando preguntás, te dicen ...SE AGOTARON...vayas a la hora que vayas...pero de qué nos extrañamos?...si LA MENTIRA es el ÚNICO INGREDIENTE "SERIO" de esta "gestión"!!!...se la pasan tirando HUMO para que los giles y bo-lu-dos (nosotros) perdamos de vista lo ESENCIAL...o sea sus MANEJOS ESPÚREOS en todas las áreas...mientras nosotros discutimos a los "maderask" ellos SIGUEN PESANDO EUROS!!!...Besitos!!

• -o-
    Lv 5
    hace 8 años

El control de precios no va a existir, es un montaje mas del kirchnerismo. Como lo fue el congelamiento que se puso en febrero y el congelamiento de combustibles que se fijo en marzo o abril, todos se ca garon en eso.

Mira

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• AnaB
    Lv 7
    hace 8 años

Porque los precios (algunos precios. 500 productos en el universo de más de 10.000 productos que puede tener un hiper) deben controlarlos en los mayores distritos electorales como Buenos Aires, Cordoba, o Santa Fe. No sea que el descontento crezca más todavía.

Les importa tres pimientos si al resto nos destruye la inflación. Es la masa crítica de votos la que decide, no los ciudadanos. No gobiernan para la gente sino a costa de la gente.

Y dijo que muchos la toman por i di ota. Lo cual no es faltar a la verdad, dada la marcha neurótica y errática de toda la acción política.

• hace 8 años

Es una chantada mas de esta loka bipolar y el zángano de guillermo moreno, todas estas pavadeces nunca dieron resultados, pero es una manotada de ahogado ya que la inflación es un tema que no van a poder resolver porque no tienen inteligencia para hacerlo, necesitarían de gente con capacidad y estos ladrones y corruptos no los tiene, eso si tienen al "me quiero ir", un inutil consumado.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

El control de precios no ha servido nunca a lo largo de la historia, da igual que controlen cincuenta municipios o cinco, los precios han aumentado y siguen aumentando todos los días.

Es una puesta en escena para que algunos crean que el gobierno se olcupa de la inflación, cuando en la realidad, elude responsabilidades cargando culpas sobre los empresarios, mientras tanto el que está al frente de economía un día dice que se quiere ir y al otro que le da risa la cotización del dólar paralelo, de presentar un programa económico no habla porque no sabe de qué se trata.-

• hace 8 años

El control de precios, no lo pudo ni ejercer el general PERÓN, que a estas alturas pienso que es mejor que el gobierno que tenemos,

Los 500 artículos es una burla para el pueblo, dice uno de ellos que el kilo de azúcar esta a $2.90 adónde está ese precio si es qué se puede saber? nos están tomando de tontos, burros o no se cuanta cosa más.

• hace 8 años

La caída de imagen se da en las encuestas de Clarín, La Nación y cuatro gatos locos de YR que se preguntan y responden a sí mismos creyéndose que son mayoría y la patria... Patéticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.