HIPPIE♥ preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿ayuda de hombres y mujeres porfaa?

chicos y chicas,hombres y mujeres,cómo están??bien,miren,la cosa es así,tengo problemas a la hora de 'encarar' chicos,es decir,en dar yo el primer paso cuando alguien me gusta,no se que temas sacar,como darle a entender que me gusta,como entablar una conversación que se dirija sutilmente al 'quiero salir con vos'...Mis amigas me dicen que si yo quisiera podría tener al chico que quiera(cosa que me parece exagerada,no?pero eso me dicen cuando me pongo en negativa con el tema hombres,jajaja)pero a mí no me sale...por ejemplo,me gusta un chico y lo saludo y hablo 3 cositas y nos despedimos,o me gusta un chico,le hablo por chat,le pregunto cómo anda,qué hace,y listo,se termina la conversación,no se que tema sacar :( soy muy quedada,lo sé,más para mis 20 años,pero soy tímida y no sé encarar,entonces la cuestión es:alguien tiene tips eficientes para esto?o algún consejo que pueda ayudarme a empezar una conversación,sostenerla,y dar a entender que me gusta(sin que sea directa)?...Nací bolu y moriré bolu :( jajaja..gracias a todos y a todas :)

5 respuestas

Calificación
  • Rafita
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno si al chico le conoces en persona y le hablas por chat, tienes ganado una buena parte del problema, porque lo conoces, sabes su nombre, y no tenvan a engañar con ser joven si es viejo porque lo has visto, etc. y ya puestos, preguntale que hace, si tiene novia, si sale con amigos, si van a bailar, dile que tienes esa curiosidad, preguntale si le va bien la vida, si la crisis le afecta mucho o poco si en unfuturo mas o menos cercano piensa donde vivira (porque e veces el trabajo te obliga a irte a otro lugar, (no estan los tiempos como para desperdiciar una oferta interesante) preguntale si le gusta que su futura pareja trabaje y aporte dinero al hogar, preguntale si le gustan los niños, dile que un amigo de internet ( a veces se tienen varios) te HA ESCRITO Y TE PIDE SALIR, (a ver como reacciona) intercambiaros fotos, comentaros lo guapos que estais en esas fotos, en fin como ve uno el futuro ya casados con obligaciones de comidas, niños, colegios, y que el hombre ayude en la casa, y no se vaya al bar a jugar a las cartas, y no se gaste el dinero que luego no alcanza hasta fin de mes, etc. nMucha suerte. Que Dios te bendiga.

• hace 8 años

Hola

Eres una chica joven. Tienes toda una vida por delante. En la vida para todas las cosas hay tiempo. Quienes te critican especialmente fuerte es porque no te conocen. Amor verdadero llega solo cuando uno mismo menos se imagina y nunca se puede forzar ni comprar porque nace de corazón, de los hechos de la otra persona, mucho tiempo, esfuerzo, química etc. Tiempo sana las heridas de alma y corazón. Lamentablemente no existe una medicina que cure las heridas de la noche a la mañana. Cuando uno se enamora de verdad y más cuando uno es correspondido las palabras para expresarse, saber que hacer, como actuar y porque etc salen automatic. Es normal sentir al principio temor al rechazo, que no acepte a uno, timidez etc. Con paso de tiempo uno va conociendo bien a esa persona y la relación va ir poco a poco creciendo. No te sientas mal porque eres una dama Buena con buenas cualidades y tienes personas que te aprecian, quieren etc. Dios esta contigo que es el Creador de todas las cosas, perfecto, amor, poderoso, justo, misericordioso, compasivo, inmortal etc. Para el no hay nada imposible. Cuando veas al chico que te gusta conocelo muy bien en todo durante mucho tiempo, investiga bien si tiene novia o no, que cosas le gusta hacer y que no, que hace en su tiempo libre, su reputación etc. Porque así tienes más y mejores posibilidades de que tu relación funcione bien siempre. Nunca le hagas caso a los malos comentarios. Se tu misma siempre. Se nota que eres una mujer íntegra a sus principios morales que no se vende etc. Sigue así porque cuando Dios envie próximo hombre a tu vida te va valorar mucho de verdad y te aceptara tal como eres etc. Dios sabe muy bien cada situación por la cual pasamos y nunca nos abandona. La oración cuando sale de corazón llega como perfume fragancia al Trono Celestial y es muy ponderosa. Tu valor es infinito. Cuando vayas a ver al chico que te gusta ponte un poco de perfume, maquillate un poco, sonriele, se atenta, respetuosa etc. Salgan al cine, playa, cenar, parques, vean las estrellas una noche, conciertos, coman helados, tomen café etc. Participen en diferentes actividades como natación, baloncesto, volleybol etc. Juegen juegos de mesa como ajedrez, briscas etc. Llamalo un día si y tres días no. Es un ejemplo. Es para que el tenga su espacio libre siempre. Deja siempre que el tenga sus amigas amigos. No le hables de tus ex. Respira Hondo muchas veces. Piensa positivamente. Es importante que el vea que tienes mucha seriedad y al mismo tiempo excelente humor, que estas en las buenas en las malas, que estas eres segura de las cosas que haces, como actuas y porque etc. Temas de conversaciones: 1) Canciones. 2) Películas. 3) Comidas. 4) Deportes. 5) Lugares turísticos. 6) Computadoras. 7) Estudios o trabajo. 8) Las cosas que te gustan hacer y que no. 9) Sueños que quieres realizar. 10) Comentales cosas que hayan sucedido durante día. 11) Familia. 12) De religion cuando tengas mucha confianza en verdad en el y lo conoscas muy bien. Es para que evites malos entendidos. 13) Al igual con tema de sexo. Ejemplo de una conversación: Hola. Mi Nombre es María. El: Hola. Mi nombre es Luis. Tu: Mucho gusto. Como estas? El: Yo super bien. Igual. Y tu? Tu: Muy bien. Me alegro mucho que estas bien. El: Gracias por alegrarte por mi. Tu: De nada. Hoy va salir una nueva película y quiero que me acompañes. Luego vamos a comer y te llego a tu casa. El: Es una Buena idea. Voy a ir. Que amable eres. Tu: Si. Te ves bien con esa ropa que tienes. El: Muchas gracias. Regalale: 1) Perfume. 2) Una Buena cena en su restaurante favorito con velas aromáticas. La privacidad es muy importante siempre. Si sabes cocinar mejor y pones canciones suaves románticas. 3) Reloj. 4) Cd de sus canciones favoritas. 5) Manualidad hecha por ti. 6) Una foto de ti. 7) Collar en cual diga tu nombre y su nombre. 8) Cartulina en donde escribas todos tus sentimientos por el. 9) En la playa al atardecer abrazalo, dibuja en la arena corazón y escribe nombres de ustedes etc. 10) Pagale un mes o dos de su celular. 11) Una nueva laptop. Sea lo que sea que puedas regalarle el tomara muy en cuenta que haces tu mejor esfuerzo. No tiene que ser caro. Canción para Fortalecer la Amistad: Amigos por Alex Campos. Canciones para una declaración: 1) Tu me cambiastes la vida por Ana Isabelle. 2) Solo tu por Jaccy Velazquez. 3) Sabes por Reik. 4) Te amo por Franco de Vita. Animo!. Nunca te rindas en la vida. Dios siempre nos escucha. Te deseo muchas bendiciones. Cuidate mucho. Dios te bendiga siempre. Adios.

• hace 8 años

Hola :) no cometas el error de lanzarte a ellos, cuando es su deber y no el tuyo. Podes decirle que lindo salio en tal foto, halagarlo siempre que puedas en lo que haga o diga. Mandarle emoticones como corazones, todas esas cosas hacen que alguien se de cuenta que le importes.actua normal, como una amiga pero siempre que puedas hacete la dulce y que te importa. Saludos!

Fuente(s): VIP
  • hace 8 años

busca como mejorar habilidades sociales y pdf s de seduccion o algo asi hay muchos en internet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.