¿Trucos fáciles y rápidos para tener el pelo liso y suave?

Holaa, estaba buscando algunos trucos para tener el pelo lacio, pero no me gustaría que me pasen por ejemplo cremas caseras que hacer con ingredientes, como cervesa o etc. Quiero que me den trucos que puedan ser mas como rutinarios y que lleven poco tiempo, o que los pueda hacer mientras miro la tele, o duermo. Por ejemplo: "Atate el pelo de tal manera todas las noches" o "Peinate con peine y nunca con cepillo" cosas de ese estilo.. Fáciles & rápidas

Graciaas:D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira el unico como truco que tengo es que por ejemplo yo despues de bañarme me seco el pelo y mientras se seca me lo voy peinando artiro mas facil por ejemplo tu afirmas tu pelo en el sepillo mientras lo vas secando a la ves pero tiene que ser rapido secas un mechonsito y te lo peinas de inmediato despues de eso te hechas un aceite en el pelo pero como tu no quieres nada de eso igual no es tan nesesario es solo para asegurar qu tu pelo no se alla quemado con el secador eso espero que te sirvaa ;)

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Un alisado con keratina, o la plancha, yo uso una karmin g3 de cerámica y turmalina pura que me deja el pelo super liso por días y no daña mi pelo, además con un protector térmico de aceite de argán pro naturals. Lo recomiendo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.