Nena preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 8 años

¿QUE TENGO QUE HACER SI OLVIDE ENTREGAR MI TARJETA DE CONTROL DE SALIDA !-94 CUANDO REGRESÉ DE ESTADOS UNIDOS?

SALÍ DE VIAJE EN FEBRERO A BOSTON POR UN ASUNTO ESCOLAR DE MI UNIVERSIDAD, PERO AHORA NO SE QUE TENGO QUE HACER SI OLVIDE ENTREGAR MI TARJETA DE CONTROL DE SALIDA !-94 CUANDO REGRESÉ DE ESTADOS UNIDOS A MÉXICO.....ES UNA TARJETITA QUE VENIA ENGRAPADA A MI PASAPORTE!!..QUE HAGOOOOOOOO???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Lo que tenes que hacer esta claramente explicado en el web site de la embajada de EEUU en Mexico

    y dice asi :

    ¿Donde puedo entregar la tarjeta I-94 que me fue entregada la ultima vez que ingrese a los Estados Unidos?

    Si usted salio de los Estados Unidos y aun tiene en su posecion la forma I-94, su salida de los Estados Unidos no fue registrada correctamente. Si no corrige este registro o si no puede probar que usted salio de los Estados Unidos dentro del tiempo establecido la siguiente vez aque usted solicite la entrada a los Estado Unidos BCIS puede suponer que usted permanecio por mas del tiempo autorizado. Si esto sucede usted debera regresar de inmediato a su lugar de origen.

    Si olvido regresar su I-94 por favor envielo junto con la documentacion que compruebe su salida de los Estados Unidos a la siguiente direccion:

    ACS Inc.

    1084 South Laurel Rd.

    London, Kentucky 40744

    USA

    La documentacion que prueba su salida de los Estados Unidos puede incluir su pase de abordar del vuelo de salida. Si usted salio del pais por tierra es mucho mas dificil comprobar que efectivamente usted dejo el pais en la fecha que indica. Si tiene documentos o informacion que comprueben su llegada a su pais de origen ( sello en su pasaporte) , puede enviar una copia de eso. Si el oficial no tiene suficiente informacion para comprobar su salida de los Estados Unidos no hay garantia de que usted quede registrado como tal. Le recomendamos ampliamente que mantenga copia de la documentacion enviada y que la lleve con usted la siguiente vez que visite los Estados Unidos.

  • hace 8 años

    Hola, mira no lo tomes como un consejo solamente quiero compartirte mi experiencia con ese permiso, yo saque el permiso, nunca me imagine que habia que entregarlo al salir. Sali de usa y volvi a entrar y volvi a pedir permiso y no lo entregue cuando sali nuevamente, para no hacerte el cuento muy largo hice esto como unas 4 o 5 veces en un periodo de un año, hasta que un dia se me ocurrio ponerme a leer las letritas escritas en la parte trasera del permiso y Ohh sorpresa claramente la leyenda: YOU MUST SURRENDER IT WHEN YOU LEAVE THE U.S. FAILURE TO DO SO MAY DELAY YOUR ENTRY INTO THE U.S IN THE FUTURE.

    Como nunca lo habia entregado segui sin hacerlo por 10 AñOS (unas 20 o 25 veces mas), se me vencio la visa fui a renovarla hace dos meses y me la dieron sin ningun problema.

    Lo que te quiero decir es que el permiso lo tienes que entregar cuando salgas pero si por alguna razon no lo hiciste se te olvido o lo perdiste o la razon que sea no te preocupes mucho no creo que tengas ningun problema, solamente no olvides regresar tu permiso la siguiente vez y no hagas lo que yo jejeje.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Ubicada en el centro mismo del Gran Boston, la ciudad de Boston es la capital del estado de Massachusetts y uno de las ciudades americanas de mayor tamaño y si quieres acontecer unas recreo inolvidables aquí entonces este https://tr.im/1p25x es el sitio por iniciar. Boston es una de las ciudades más antiguas y con mayor riqueza cultural de los Estados Unidos. Es una ciudad fundada en el año 1630 ****** con principios representativos de la Revolución Americana. Es una ciudad donde puedes disfrutar y cultivarse de la historia tanta de la revolución como de la llegada de los africanos a la ciudad de Boston. En Boston puedes revistar Beacon Hill o el Prudential Tower, más conocido como The Pru. The Pru se construyó en 1964 y recuerda a rascacielos antiguos que salen en las películas y series de los 80 y 90. Boston tiene cosas y sitios únicos, interesantes; lugares que te enseñara su historia y que te hará disfrutar de una ocio increíble.

  • Anónimo
    hace 7 años

    A mi me sucedió algo parecido. En el 2004 entre a USA en bus desde Canadá y al regresar no entregue la tarjeta I-94, luego el año siguiente entre a Los Ángeles y me dijeron en el aeropuerto que les constaba que todavía estaba en USA y les explique y me dieron otra tarjeta que nuevamente no entregue. Ahora este año me voy a Costa Rica vía Miami. Tengo dudas si en el control de pasaporte en Miami para ***** el vuelo de San José me dirán algo o no.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Muchas gracias por tu respuesta Alonso, me quitas un peso de encima puesto que a mi se me acaba de vencer el permiso ahora el 25 de Enero del 2014 y se me olvido entregarlo cuando regrese de mi viaje vía terrestre de vacaciones, pero he estado entrando y saliendo de los Estados Unidos en la frontera muchas veces ya sin la necesidad de volver a pedir el permiso I-94 por lo pronto, y me dicen que si ya esta vencido es mejor no entregarlo puesto que das pie a muchos cuestionamientos por parte de la autoridad al entregarlo ya vencido aunque haya sido error involuntario, que de todos modos ellos tienen registradas todas mis entradas y salidas desde entonces donde pueden ver que salí desde antes de que se me venciera y que eso me sirve para que ellos vean que si salí antes, tanto que volví a entrar en la frontera varias veces ya desde entonces, será verdad esto ? También encuerdo que en anteriores ocasiones hace como 12 años también solicite este permiso y nunca lo devolví por desconocimiento también y no tuve problema al solicitarlo hace 6 meses pero no se si ahora el sistema es mas riguroso o no, de todos modos, te agradezco que hayas compartido tu experiencia. Si alguien tiene algún otro comentario o experiencia al respecto se los agradezco que la compartan por favor. Gracias

  • hace 8 años

    como ya te dijieron en la primera respuesta vas a tener problemas al pedir otro permiso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.