Nena preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 7 años

¿QUE TENGO QUE HACER SI OLVIDE ENTREGAR MI TARJETA DE CONTROL DE SALIDA !-94 CUANDO REGRESÉ DE ESTADOS UNIDOS?

SALÍ DE VIAJE EN FEBRERO A BOSTON POR UN ASUNTO ESCOLAR DE MI UNIVERSIDAD, PERO AHORA NO SE QUE TENGO QUE HACER SI OLVIDE ENTREGAR MI TARJETA DE CONTROL DE SALIDA !-94 CUANDO REGRESÉ DE ESTADOS UNIDOS..ES UNA TARJETITA QUE VENIA ENGRAPADA A MI PASAPORTE!!..QUE HAGOOOOOOOO???

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que tenes que hacer esta claramente explicado en el web site de la embajada de EEUU en Mexico

y dice asi :

¿Donde puedo entregar la tarjeta I-94 que me fue entregada la ultima vez que ingrese a los Estados Unidos?

Si usted salio de los Estados Unidos y aun tiene en su posecion la forma I-94, su salida de los Estados Unidos no fue registrada correctamente. Si no corrige este registro o si no puede probar que usted salio de los Estados Unidos dentro del tiempo establecido la siguiente vez aque usted solicite la entrada a los Estado Unidos BCIS puede suponer que usted permanecio por mas del tiempo autorizado. Si esto sucede usted debera regresar de inmediato a su lugar de origen.

Si olvido regresar su I-94 por favor envielo junto con la documentacion que compruebe su salida de los Estados Unidos a la siguiente direccion:

ACS Inc.

1084 South Laurel Rd.

London, Kentucky 40744

USA

La documentacion que prueba su salida de los Estados Unidos puede incluir su pase de abordar del vuelo de salida. Si usted salio del pais por tierra es mucho mas dificil comprobar que efectivamente usted dejo el pais en la fecha que indica. Si tiene documentos o informacion que comprueben su llegada a su pais de origen ( sello en su pasaporte) , puede enviar una copia de eso. Si el oficial no tiene suficiente informacion para comprobar su salida de los Estados Unidos no hay garantia de que usted quede registrado como tal. Le recomendamos ampliamente que mantenga copia de la documentacion enviada y que la lleve con usted la siguiente vez que visite los Estados Unidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.