Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿me gusta una chica de mi escuela pero sentira lo mismo por mi no se 5 estrellas quien me ayude mejor?

veran me gusta y me interesa una chica de mi escuela pero no se si le guste aunque e visto que antes me miraba mucho pero ahora nunca me mira aunque solo cuando estoy distraido y cuando estoy volteando a todos lado aparece que me esta mirando le enviado tarjetas con poemas escritos mios que hasta mis amigos se los enseño y me dicen que le van a facinar hasta con dibujos y declarando mi amor por ella nunca la he visto como las lee pero solo he visto que si las lee ya que un dia se las doy y al dia siguiente actua muy sonriente y mirandome muchas veces e y tambien e visto que se sonroja cuando estoy por ahi cercas pero muy poco y ella antes no era tan feliz pero ella se entero que me gusta y ahora la noto que siempre esta feliz y solidaria y seria en los dias que sabe que me gusta y aveces ella esta por donde estoy con mis amigos solo pasa de paso y tambien se pone en lugares donde yo voy a pasar caminando y aveces veo que ella y sus amigas me observan pero muy poco y de reojo mucho y de lejos demasiado ella siempre si estoy mirando en su direccion ella se volte y me da la espalda y cruza mucho las piernas aveces e tenido errores de como que ya no me gusta y busque otra y escribo papelitos que dicen ya no te amo y otras que dicen que es escandalosa y me artas con tus risas pero luego me arrepiento mi corazon me dice que hice mal y luego me siento muy enamorado de ella que hasta le escribo otra tarjeta que dice lamento haberte dicho eso no es cierto me equivoque contigo te ao de verdad y le puse un poema que trata de que si quiere que sea parte de su vida mi amor

por cierto ella tendra novio por que una vez ella estaba caminando con sus amigas y uno de mis amigos le dijo oye maria fuiste con tu novio a mi fiesta y ella no les respondio y yo me quede muy preocupado aunque yo nunca lo he visto con nadie mas hasta sus amigas me dicen que no tiene novio de verdad que creen

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Investiga super bien de verdad si ella tiene novio o no. Porque es mejor precaver que tener que remediar. Vayan a cenar y luego al cine al final llevala a su casa mirala a sus ojos y le preguntas si tiene novio o no. Porque no vaya ser que inicies una relación con ella y ella teniendo otro novio. Ten mucho cuidado. Si es que ella no tiene novio entonces conquistala. Porque los rumores no siempre son verdad. Cuando tu amigo le pregunto si ella fue con su novio quien sabe si dijo eso para que perdieras interés en esa chica cuando el es tu rival porque el esta interesado en ella. Se nota que ella tiene bastante interés en ti porque se sonroja cuando le hablas , te ve etc. Tambiém pueden salir a la playa, conciertos, parques, tomar café, comer helados, vean las estrellas una noche, tiendas etc. Llamala un día si y tres días no. Es un ejemplo. Es para que ella siempre tenga su espacio libre. Hasla reir de vez en cuando. Cuando vayas a verla ponte un poco de perfume, sonriele, se atento, respetuoso, caballeroso etc. Abrele la puerta de su carro. Nunca la preciones. Antes de que ella se vaya a dormer enviable este mensaje de texto: Hola María. Tienes una sonrisa muy Buena. En tus ojos hay brillo especial. Nunca cambies. Eres muy Buena chica siempre y linda. Gracias por ser como eres y por tu tiempo. Que descanses super bien. Es importante que ella vea que tienes mucha seriedad y al mismo tiempo excelente humor, que estas en las buenas en las malas, que estas eres seguro de las cosas que haces como actuas y porque etc. Escuchala siempre. No le hables de tus ex a menos que ella te pida eso. Se Humilde en todo momento. Canción para la Amistad: Amigos por Alex Campos. Canciones para una declaración: 1) Te amo por Franco de Vita. 2) Atado a tu amor por Chayanne. 3) Sabes por Reik. 4) Tu Poeta por Alex Campos. Regalale: 1) Ramo de Flores rojas. 2) Chocolates. 3) Poemas. 4) Una foto de ti para que siempre la tenga en su cartera. 5) Alguna manualidad hecha por ti. 6) Una Buena comida en su restaurante favorite con velas aromáticas. La privacidad es muy importante siempre. Si sabes cocinar mucho major para ti. Dicen que amor entra por la cocina. 7) Perfume. 8) Peluche que tenga corazón. 9) Cartulina en cual escribas todos tus sentimientos por ella y dibuja un corazón. 10) Un celular Nuevo ultimo modelo. 11) Una nueva laptop. 12) Pagale un mes o dos de su celular. 13) Un collar en cual diga tu nombre y su nombre. 14) Ropa. 15) Cd de sus canciones favoritas. Temas de conversaciones: 1) Películas. 2) Canciones. 3) Comidas. 4) Lugares turísticos. 5) Deportes. 6) Estudios. 7) Computadoras. 8) Las cosas que te gustan hacer y cuales no. 9) Sueños que quieres realizer. 10) Comentales cosas que hayan sucedido durante día. 11) Familia. 12) Al principio te sugiero que no le hables de religion. Es para que evites malos entendidos y cuando haya mucha confianza en verdad y la conoscas muy bien entonces si. 13) Igual con tema de sexo. Es para que ella piense que eres un chico bueno, responsable, maduro, fiel, Cristiano, trabajador,que tienes buenas intenciones con ella etc. Si trabajas mejor por ti. Ejemplo de una conversación: Hola María. Como estas? Ella: Hola. Super bien. Y tu? Tu: Yo muy bien. Me allegro mucho que estas bien. Ella: Gracias. Que amable eres. Tu: De nada. Hoy va haber un concierto en tal sitio y a tal hora y quiero que me acompañes y luego vamos a comer un helado y te llevo a tu casa. Ella: Es una Buena idea. Voy a ir. Tu: Si quieres en otro día estudiamos. Ella: Dale. Acepto. Si hace calor comprale una botella de agua. Si tienes la oportunidad de conocer a su mejor amiga mejor para ti. Porque las mujeres influyen mucho más entre ellas mismas. Si llegas a conocer a sus padres demuestrales poco a poco que eres un hombre trabajador, Cristiano, fiel, maduro, responsable, respetuoso, excelente, que tienes muy buenas intenciones con ella, que la amas etc. Pasos para éxito de una relación: 1) Si Dios dirije siempre la relación. 2) Excelente comunicación. 3) Mucha confianza para todas las cosas. 4) Mucho amor verdadero. 5) Fidelidad. 6) Regalos mutuamente. 7) Tiempo para salir compartir. 8) 100% Respeto de ambas partes siempre. 9) Mucha comprensión. Si es que no logras conquistarla recuerda que hay muchas otras chicas buenas, fieles, cristianas, lindas, que valen la pena, que no tienen novios etc. En la vida para todas las cosas hay tiempo. Animo!. Nunca te rindas. Te deseo muy Buena suerte siempre. Adios.

• hace 8 años

Pues dile de frente las cosas algo relajado y dile que solo es para conocerse como amigos y si resulta beneficiario que si pueden ser algo mas etc.Suerte

• hace 8 años

Primero hablale no te le franquees tanto y 2do no confundas la buena onda con que te tira onda sientete seguro cuando le hables y si tiene novio mejor no le hables por que harias algo no bueno pero anda tu enfrentala y dile que le gustas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.