Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿De dónde provienen estos ruidos misteriosos? ¡Ayuda!?

A veces se oye el ruido del agua que baja por los caños de la cocina desde el piso de arriba, pero en el piso de arriba no vive nadie. No es el agua de la terraza, y se oye como si fuera bastante agua, sucede ocasionalmente. ¿Qué explicación tiene esto?

Actualización:

No soy loca! Todos lo oyen, y no es algo que me quite el sueño, pero me da curiosidad... y si no exagero un poco nadie entra a leer y contestar la pregunta. U.u

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El sonido es causado cuando el vapor va a través del sistema.

Puede ser que en el piso de arriba haya algún grifo abierto o que pierda.

Los accesorios mal instalados forman parte de la lista de causas de los ruidos molestos en las cañerías.

Hay otras posibilidades, pero ahora no voy a ponerme a dar un curso de plomería. Consulta a un plomero de confianza.

• hace 8 años

Pues tendrías que llevar a alguien que arregle casas para que te resuelva la duda supongo.

• hace 8 años

Estas bien loca xDD

• hace 8 años

Eso es normal me pasa a mi,debe haber una sisterna (tanque,valde) que almacena agua y al llenarse hace que las caÑerias trabajen,saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

loca

• hace 8 años

Bueno esto puede de verse a algún tanque el cual este conectado a esta cañería,

Como dijo el compañero de abajo tal vez se llena y necesita des agotar por las cañerías.

Tal vez sea alguna perdida de agua, pero si baja por la cañería es algo relacionado con el origen del agua.

Si sale de un tanque entonces tal vez sea problema del tanque, o de la llave de la cañería que no cierra bien.

Despues que se agoten todas las posibilidades fisicas reales, ahi entra a pensar en algo fuera de lo normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.