Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

arrow
Lv 4
arrow preguntado en DeportesBeisbol · hace 8 años

¿Han presenciado alguna vez un HR dentro del campo?

Se me ocurre preguntarselos hoy que Angel Pagán conectó uno para dejar en el terreno a los Rookies. Espectacular!!

Yo en el estadio de mi equipo local nunca me ha tocado uno (LMP, y si se han dado a pesar de las dimensiones de los parques).

El primero que me tocó ver por la tele lo recuerdo muy bien, fue en el Clasico Mundial 2006, Adam Stern de Canadá contra USA, el estadio de los D-Backs, bateó hacia el jardín izquierdo, el jardinero se lanzó y no le llegó, entonces en lo que fue por la pelota y la devolvió al cuadro no alcanzaron a poner out al corredor.

Y ustedes han visto alguno(s)??

Y alguno que les haya gustado en especial??

7 respuestas

Calificación
  • Onis
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los jonrones dentro del campo ya no se ven con la regularidad de ante, pero definitivamente son el hit mas excitante del beisbol y si es para dejar a un equipo contrario en el terreno tanto mas.

El jonron de campo que mas vivo tengo en la memoria fue el primero que se conecto en el nuevo Yankee Stadium en el 2009, lo consiguio Brett Gardner y la historia que lo acompaña es muy emotiva.

La tarde antes de ese partido algunos jugadores visitaron un hospital de niños muy enfermos, uno de esos jugadores era Gardner un jugador de bajo perfil que peleaba una posición junto con Melky Cabrera. Una niña le pidió que conectara un Hr para ella esa noche y no pudo pedírselo a peor jugador, Gardner no es conocido por su poder y para colmo ni siquiera era un jugador regular. Gardner le prometió que haría lo posible y la niña le regalo una pulsera para darle suerte. Esa noche el partido dio inicio y como era de esperar Gardner no estaba en la alineación, Johnny Damon era el titular, pero las cosas se fueron dando la vuelta. Damon, que nunca discute bolas y strike, fue expulsado por reclamarle al arbitro, Gardner entra en su lugar y en su primer turno conecto un elevado justo detrás de la 3B que se metió en una esquina, a simple vista no era el batazo ideal para conectar ni siquiera un triple, pero Gardner no dejo de correr a una velocidad impresionante a medida que a los fildeadores se les dificultaba recoger la pelota, el rápido corredor anoto una inverosímil carrera con un batazo que no llego ni a los jardines. En la caseta Brett Gardner lloraba de la emoción ante el asombro de sus compañeros, ninguno sabia la razón, Gardner había cumplido su promesa. Luego del partido se le hizo saber que la niña enferma también corrió con suerte y que esa misma noche había conseguido un donante del órgano que necesitaba con urgencia y había sido operada de inmediato con éxito. Es una de esas historias de las que no te olvidas. Brertt Gardner es uno de mis jugadores favoritos desde ese día por simplemente correr como si de dejara la vida en ello.

• hace 8 años

Vi uno de miguel Cabrera pero creo que el anotador dio error y no conto como homerun

aca en Venezuela en la LVBP vi uno de Roger "Jet" Cedeño de los Leones del Caracas contra su eterno rival Navegantes del Magallanes.

Mi reacción?

adrenalina y gritos, fue genial.

• hace 8 años

Yo le vi batear a Boby Avila de los Indios de Clevelan un toque de bola, pues este fino jugador mexicano era muy veloz y ademas tambien practico y jugo soccer.Toco la bola, pero el picher lanzo la pelota a la 1a muy mal y se fue hasta el jardin derecho, esto la aprovecho Avila y se fue hasta la 3a base, pero otra vez el tiro fue malo y se lanzo al jom,el cacher fermin guerra lo estaba esperando , pero al barrerse con la punta del pie le saco la pelota de la mano y fue safe.Todo esto lo vi en un cd de los muchos que venden en las librerias de deportes en texas.

• hace 8 años

Si vi un juego de los gigantes de san francisco y angel pagan pego uno no se si fue el mismo que viste tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

claro que si,vivo en REP.DOM y presencie uno de pablo ozuma en el estadio Quiesqueya en Santo Domingo,dio un fly elevado por center y este tropezo y ya que pablo ozuma es veloz aprovecho y corrio al hom sin ninguna dificultad

• hace 8 años

En mi Pais en la temporada 2011-2012, durante el Roun Robin en un juego de mi Equipo Aguilas Cibaeñas Vs El Licey vi uno que conecto Juan Carlos Perez de la aguilas por todo el jardin central del Estadio Quisqueya haciendo un corrido impresionante, y lo mejor de todo es que anoto de pie, increible. En MLB no he visto uno en vivo.

• Operaz
    Lv 7
    hace 8 años

Por supuesto, ocurren con cierta frecuencia, unos cuantos cada temporada.

Nunca he visto uno en vivo, pero sí algunos por transmisión de tv o de radio, y por supuesto el que más recuerdo es uno de Steve Sax (Dodgers) en la temporada de 1988, con la casa llena. Sax era el primer bat de los Dodgers, y el corredor en primera era el pitcher Don Sutton, y Sax tuvo qué frenarse un poco antes de llegar al home, para no rebasar a Sutton.

En México, recuerdo uno de Bernardo Tatis, de los Diablos, hace ya más de 10 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.