Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿Ella es mas grande, ¿Me recomiendan esperar o actuar?

Tengo 16, ella es 2 años mayor que yo. La veo con frecuencia pero todavia no me acerqué a hablarle. Tuvo un novio mayor que ella lo que me hace pensar que tengo que madurar. Me considero maduro para mi edad, pero en el tema sexual todavia me falta. Supongo que en todo ese tiempo que pasó con su ex tuvieron sexo, el problema es que yo nunca tuve. Creo que le gusto, a veces dudo y creo que no. En el caso de que le guste, nos conoscamos y seamos novios en algun momento tendria que llegar el sexo. Yo tengo mis tiempos no quiero adecuarme a ella, no quiero obligarme a hacerlo y ella es un ser humano con instintos, algun dia tendria que satisfecer sus necesidades. ¿Que piensan, tengo que esperar un poco o en realidad no importa mucho el obstaculo que pienso?

Actualización:

No tendria problema en tener relaciones con ella, solo que pìenso en el tiempo que ella tendria que esperar para que la situacion se de.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

pues y que asi te enseña animo y avientate no pasa nnada

mas que te llenes de mas experiencias

en la vida

para eso es esta vida

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Siento q siendo ella mayor y sumando q tu ex fue mayor, seria dificil q se adapte a alguien menor q tu, no digo q eres inmaduro para tu edad, pero por naturaleza la mujer es un poco mas madura q los hombres, pro ustedes pueden sera la excepcion :) antes de lanzarte a una relacion conocela conoce sus gustos y q ella te conozca a ti, puede ser q se gusten pero q no se acomplen y respecto a lo del sexo es muy seguro lo q tu dices talvz ella esta mas experimentada que tu, y esta bien q no quieras presionarte con eso, por antes de eso, conocela para q sepas, quien quieta ella piensa lo mismo q tu :) suerte!

• hace 7 años

Ya que es mayor que tù, ella va a sentir que tiene las riendas de la relaciòn y de una u otra manera con el tiempo en algun momento van a tener que llegar a tener sexo.

• hace 7 años

El primer paso es hablarle invitala algun sitio ya tr daras cuenta si le interesas pues actua ahora el sx nadie nace sabiendo siempre se aprende algo nuevo por eso no te preocupes solo cuidate la edad es lo d menos yo tngo 23 y a mi lo q m interesa es la madures de un hombre y su personalidad no la edad suerte... XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.