Luna. preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Leer urgente, ¿qué debo hacer?

En resumen, digamos que en el colegio me quedé prácticamente sola, mis amigas se alejaron de mí y aunque intenté arreglar las cosas con ellas, nada funcionó. Los días miércoles siempre tengo dos horas libres antes de educación física, y no sé qué hacer porque no quiero quedarme sola en esas dos horas, no tengo nadie más con quien juntarme en ese rato. Puedo salir del colegio e ir a casa, y después volver a educación física, pero me parece una picardía. ¿Qué recomiendan que haga?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1- Juntate con otras personas has nuevas amitades ^^

2- Has lo que te convenga mas.

3- No te preocupes los ''amigos de verdad'' a pesar de lo loco,feliz,etc te acpetaran asi q ve y busca otros^^

4- SI te sientes realmente sola, me podeis mandar tu fb por MP para que te levante tantito el animo con 1 platica normal (de amistad)

Saludos!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Hola :) ya se van a arreglar no les hagas caso, a mi tambien me paso antes. Seria mejor que vuelvas a tu casa y vayas otra vez o te quedes en algun lugar de la escuela. No tenes que darle explicaciones a nadie anda segura y empeza a relacionarte con otras personas nuevas en la clase de gimnasia. Todo va a pasar. Saludos!

Fuente(s): VIP
  • hace 8 años

Trata de hacerte amiga de todos los de tu clase asi siempre vas a tener a alguien con quien estar o estudia por si tienes prueba:)

• hace 8 años

Busca nuevas amigas

Ve a la niblioteca o libreria, adelanta tarea en esaa dos horas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

emplea tu tiempo en hacer algo que te guste busca algo que te distraiga durante esas dos horas y no les pares a esas chamas si te desprecian asi es que no te quieren mandalas al diablo y hazles entender que tu vales mas que ellas no dependas de nadie eso es malo se tu misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.