Mailen preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Self-Harm. Mi dependencia con la cuchilla.?

Hace 2 o 3 meses que empece a cortarme el tobillo, la primer semana estaba tan asustada que le dije a mis amigas mas intimas y ahora solo lo saben 7 personas, están preocupadas y solo 1 o 2 me entienden las demás dicen "no lo hagas" "por favor no te cortes, por mi" y no puedo prometer nada por que esto no lo puedo controlar es como una adicción, tengo amigas que fuman y no lo pueden dejar y yo establecí una relación de dependencia con la cuchilla. Ahora me deprimo fácilmente y no me controlo (tengo toda la mano cortada y no puedo jugar al tenis por que me arde mucho) Algunas amigas dicen que le diga a mi mamá pero ellas no entienden como es mi relación con ella, otra dice que va a estar siempre con migo que cada ves que me sienta mal le hable pero la semana pasada me dijo "me canse de decirte que no lo hagas y no me haces caso, además te reís y yo pienso que lo estas haciendo para "llamar la atención" Bueno no creo que sea así por que sino me cortaría la cara y ella me dice que no lo haga pero los motivos que me dan no me hacen nada por eso no la escucho por que nadie me entiende realmente nadie paso lo que estoy pasando yo, no quiero ir al psicologo por que yo quiero salir de esto sola sin ningún tipo de "rehabilitación" yo solo quiero estar mejor, i want to get better, pero no puedo. No se por que escribo esto por que ninguna respuesta me va a hacer dejar esto.

Gracias por leer, por favor no me juzguen.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

estas mal sicológicamente habla con alguien busca ayuda

• Anónimo
    hace 7 años

Me pasa lo mismo, pero yo me los araño, no me los corto, es una dependencia y una adiccion, intenta por todos los medios dejar de hacerlo, pero es dificil, lo se, lo estoy viviendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.