¿Hola :) !!! Según tu opinión, Qué cosas no lucen bien en una chica...Y Cuales Te Parece Que Si ?

//Pregunta para chicos :$ ...Pero si alguna chica quiere dar su opinion(? No hay problema xP//

Qué cosa te parece que No luce bien en una chica ??

Como Ropa, Comportamiento, Acciones etc :P

Y Cuales Son Las Cosas Que Te Parece Que Si Lucen Bien En Una Chica :) ?????

Gracias por opinar :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las que no van a mi parecer, no minifaldas los hombres las vemos como solo carne al igual que unos pantalones que se usan por aca no se si por donde vives se usan son unos pegaditos que parecen mallas se les marca todo mejor que salgan desnudas, tambien los tremendos escotes, que o sean presumidas se ven fatal, tambien que no sean gritonas ni escandalosas, que sonrrian siempre sonrrientes, que no enseñen demaciado que se hagan asi como interesantes que se vean lindas no pirujas, me gustan que se vistan con vestidos bonitos con rosas o flores colores vivos, panalones jeans y una blusa eso es genial y con tenis algo como vans o converse en mi caso me enloquesen, algo asi, me encanta que se vistan como moda retro creo. Que se vistan asi creo jajaja

http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=web...

Algunos se ven suaves. Asi se ven hermosas.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

sea buena onda, inteligente, su vestimenta sea sencilla, que si bromeo ella no sea tan agresiva

no se crea la "todos mios", su cabello

y sea delgada, Noble, humilde,

no debe ser Orgullosa

debe leer libros

y no ser vulgar

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno que cosa me parece que no luce bien en una chica este su forma de vestir las minifaldas puede que se vean bien pero no tan minis las blusas que muestran mmucho el escote osea esta bien que muestres pero no todo hay que usar ropa de acuerdo a tu complexion aprender a lucir sex atrevida pero conservadora Tanmpoco quieras las faldas hasta abajo pues jeas ajustados camisa flojita eske la forma de vestir depende de a cuerdo a tru complexion si tienes mas nalga mas pecho o estas planita o gordita y el color de tu piel pues si eres morena evita los colores oscuros si eres blanca clores llamativos como el rojo el verde o asi pero segun tus gustos solo te doi una idea a para el cabello tambien depende mucho de tu cara si el larga gordita afilada pero algo que para mi no va bien en ninguna chica es el cabello tipo hongito a mi ese no me gusta para nada prefieor el cabello largo pero cada guto varia

Comportamiento pues se como tu eres es lo mejor sinceramente acciones que no andes con uno y con otro que no dejes que te toquen que no andes de **** en pocas palabras

Espero averte ayudado

Fuente(s): Se como tu eres y que el mundo ruede
  • Anónimo
    hace 8 años

Para mi lo unico que no luce bien con las chicas es la bulgaridad, lo demas (ropa,comportamiento,acciones,etc.) son propias de la personalidad de las chicas y eso es lo que hace que un chico se enamore de ellas

Fuente(s): Si todas las chicas fueran iguales enamorarse no tendria sentido, o almenos eso opino :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola :) primero soy chica y vengo a opinar hahaha :D (no soy lesbiana solo lo hago de criticona). Lo que no me gusta es cuando caminan sacando mucho trasero y quedan ridiculas, cuando no se bañan y se ve su pelo graso y su ropa sucia y demas, cuando se ponen ropa corta y tienen mucha panza, si tienen muchos piercings sin sentido. Lo que si queda bien es que combine su ropa, tenga un lindo perfume, use tacos, tenga el pelo arreglado, buenos modales, que le guste arreglar su imagen, sea femenina (yo no lo soy mucho que digamos) pero he visto chicas que son asi y las envidias de tan delicadas y dulces que parecen aunque solo sea la imagen si?. Saludos

Fuente(s): VIP
  • hace 4 años

Tener éxito es triunfar y triunfar es estar por encima de alguien mas, por encima de los demás. Nunca he pretendido ni pretenderé tener ese tipo de "éxito" Siempre pienso que la vida hay que vivirla, lo mas intensamente posible, pero sin obsesionarse, dejando que todo fluya por si mismo, pero poniendo de tu parte los ingredientes necesarios para que todo fluya, o mejor dicho: Quitando todos los lastres y todos los frenos que te amarran y no te dejan disfrutar plenamente de la vida. Pero la palabra no es precisamente "éxito" mas bien "vivir la vida"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.