Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como Ser Femenina? 10 Puntos?

Quiero saberlo por que soy muy grosera y agreciba y hablo gritando quiero que me ayuden 10 puntos 5 estrellas quiero saber : IMAGEN,PELO,FORMADESER,COMO ACTUAR COMO EXPRESARME y lo que me sirva bss :)

Actualización:

NO RESPONDAN SOBRE SER YO MISMA O PARA QUE QUIERO SETR FEMENINA :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Bueno, si es lo que quieres... aquí te pondré algunos :) :

    1- IMAGEN: Asegúrate de estar presentable, no exagerada, pero limpia.

    (NO es necesario ser todo de 'o wow rosita femenino' nqv, usa el que te agrade)

    2- CABELLO: El peinado es importante, no 'como sea' peínate, usa tratamientos para cabello, adornos para el cabello (diademas, pasadores, etc). Un color que quede perfecto al color de tu piel.

    *Si tienes tez blanca o pálida: Optar por tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. En caso quieras pintarte el pelo de rojo (que seguro te quedará súper bien y te dará muchísima vida), entonces recuerda que el color rojo es el más difícil de mantener.

    *Si tienes tez morena: Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti (o algunas veces hay excepciones), pues no habrá ningún tipo de contraste. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

    3- FORMA DE SER: Se agradable ( no al punto de la exageración de querer caerles bien a todos ), solidaria, ten empatía, pero sin dejar tu forma de ser natural (o sea, las palabras con que te expreses *no groserías*) y ¡ve las cosas por el lado positivo! :D. Puedes tener orgullo, pero no al grado de alejar a tus amigos o seres queridos. [PUEDES HACER TODO LO QUE TE GUSTA, DESDE DEPORTES, COMIDAS, TODO ESO NO LO CAMBIES, SE TÚ MISMA :D)

    4- CÓMO ACTUAR: Haz que te vean linda, no preocupada (obvio, cuando estés triste por algo, no lo aguantes). Se fuerte y delicada a la vez. TEN MODALES ( no de señorita perfecta, pero si buenos). Siéntate derecha, no jorobada, con las piernas cerradas o cruzadas, NUNCA abiertas. (a menos que tengas pantalón puesto, pero sin exagerar y saber donde y como sentarse).

    5- CÓMO EXPRESARTE: NO grites, habla. Si sientes que gritas, calma, respira y continúa hablando normal. No hables MUY rápido que no se entienda, ni tampoco MUY lento que se aburra. Se carismática y habla de tus preocupaciones con alguien de confianza, TE ASEGURO que sirve :D.

    6- ¿HACES EJERCICIO?: Si no haces, deberías, no tanto por ser femenina, sino también por salud física y psicológica.

    ¿qué puedes hacer? Hay distintos tipos de deportes y ejercicios.

    -Basketball: Recuerda ir peinada con cabello recogido, puedes llevar algún moño o listón, alguna diadema o algo de adorno :).

    -Fútbol: CLARO que puedes ser femenina jugando fútbol. Asegúrate de no estar sucia después de algún entrenamiento o despeinada, se ve mal.

    -Danza (Pop, jazz, ballet, hip-hop, zumba, etc.): Si hay algo femenino, es esto. Siéntete segura de lo que haces y combina tu ropa con el tipo de danza al que vayas.

    -Natación: Es muy recomendable, tu traje de baño puede ser de algún color que te guste o algo por el estilo. (gogles, gorrito, todo eso).

    -Box: Tu peinado debe ser recogido o con trenzas se vería perfecto. Ropa de colores vivos, no oscuros.

    Entre muchos otros...

    También está el GYM (gimnasio) sirve y mucho, haz CARDIO, pesas, pocas veces.

    Y bueno, esto es lo 'esencial' en ser femenina. RECUERDA, no cambies mucho tu forma de ser original, ser plástica aburre y se ve mal.

    S2!

  • Anónimo
    hace 8 años

    imagen dulce amable y educada

    forma de ser elegante y lista y simplemente no ponerte tantas cosas en el cabello etc

    actuar amable y lista

    expresarte tienes que hablar ni rapidisisisimo ni despasisisimo normal no digas groserias eso le da mala intencion a un chico o a cualquiera persona no hables con la boca llena de comida etc pelo ponle un simplemente un broche o si no una diadema o si no recogido ponle un poquito de esprai y listo te veras genialmente hermosa y muy femenina

  • hace 8 años

    Trata de no hablar con groserías, arréglate,no es necesario gastar tanto dinero, no sigas estereotipos de la mujer perfecta y femenina que no sabe hacer nada bien, ni sigas modas estúpidas que les gustan a todas las niñas, sólo intenta ser amable y usar accesorios como moños, anillos, collares, etc.

    Cuida el tono de tu voz y las palabras que usas, no es necesario que dejes de hacer deporte ( si haces) una niña no deja de serlo sólo por hacer deporte.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

    trata de cambiar tu forma de ser,tus modales tu comportamiento tus modos de hablar

    usa ropa bonita femenina sexi

    tu tipo de peinado puede ser como gustes eso si muy coqueto

    maquillaje suave natural

    hechale ganas y veras los cambios

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Bueno si no haz visto memorias de una geisha te recomiendo verla :D

    Es más que nada una actitud! de delicadeza, comportarte como una dama, saber defenderte sin decir groserías, ser asertiva, inspirar ternura y respeto.

    Ve este video a partir del minuto 7

    https://www.youtube.com/watch?v=h_FHTRg-tJI

    Suerte!

  • hace 8 años

    Yo antes era como tú, lo más importante es que empieces decir menos groserías, al principio te va a costar trabajo pero necesitas esforzarte.

    Trata de hablar despacio y sin levantar mucho la voz, sobre todo al hablar por teléfono porque se ve muuuy mal cuándo todo el mundo se da cuenta de lo que dices.

    Fíjate en las chavas que según tú son bonitas y femeninas y copiales una cosa (sólo una), por ejemplo, si ves que se pintan las uñas, tú comprate un barniz del color que más te guste, pero discreto y pintatelas... o si no eres muy bajita, unos zapatos de piso tipo flats se te verían bien, eso para empezar...

    y con el cabello... si usas gel ya no lo uses, peínate con secadora y cepillo o planchalo diario.

    Y maquillate pero por el amor de dios algo discreto, sólo polvo y rimel, tambien delinedor negro arriba y abajo de los ojos pero ni se te ocurra ponerte brillitos o sombra blanca alrededor de los ojos.

    Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

    Femenina seria ser pura moda, te recomendaria leer revistas de moda y juntar dinero para comprar lo ultimo, peinados podes fijarte alguno largo o corto las muy femeninas nunca tienen frizz eso tenelo en cuenta y en expresarte trata de hablar mas tranquila, no gritar y ser dulce y no te lo confundas con ser p*** ya que muchas lo hacen y no es ser femenina eso.

    Fuente(s): Agrego: El color mas femenino es el rosa o sino el violeta
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    jamie:señorita un %. creida y sera l. a. invidia de todos en el colegio noemi:rompe corazones y un %. rebelde andrea:una chica simpatica y muy enamoradiza sara:una niña estudiosa,sencible pero sienpre sacara los primeros lugares... PERO DA LO MISMO COMO SEA YO SE QUE USTEDES IGUAL LOS VAN A QUERER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.